Cardi B le regala medio millón de dólares a esposo

¿Qué haría usted si recibe medio millón de dólares de regalo? Esta suma recibió Offset, como un regalo de su esposa Cardi B.

Archivado en:

Cardi BOffset
Parte de la celebración por el cumpleaños de Offset fue ir a un club nocturno.  Ahí gastaron parte de la suma de dinero que Cardi B le regaló.  (Foto Prensa Libre: The Grosby Group).
Parte de la celebración por el cumpleaños de Offset fue ir a un club nocturno. Ahí gastaron parte de la suma de dinero que Cardi B le regaló. (Foto Prensa Libre: The Grosby Group).

La rapera Cardi B ha sorprendido este fin de semana a su esposo Kiari Kendrell Cephus, conocido como Offset, con un regalo impresionante.

El también rapero, que este sábado 14 cumplió 28 años fue sorprendido de una manera muy singular, con US$500 mil dólares (Más de Q3 millones).

Cardi B, grabó el momento por medio de un video en el que se observa cuando le da la sorpresa a su esposo, mientras le dice que no sabía qué darle porque ella cree que tiene  autos, joyas y todo.  Así que le dice que  le regalará el refrigerador.

Él se acerca al electrodoméstico mientras ve que dentro hay fajos de dinero y escucha que ella le dice que puede gastarlo en lo que quiera.

En la publicación escribió “Un cumpleaños largo del gran papi. Un pequeño “algo” para el cumpleañero @offsetyrn. Te amo”, escribió la celebridad.

 

También se observa cómo gastaron ese dinero en un lugar de streapers, mientras lanzan billetes por el lugar.

En un club nocturno en Los Ángeles circulaba el dinero que tiraban por el el lugar.  (Foto Prensa Libre: The Grosby Group).

Contenido relacionado:

>¿Qué significa “Okurrr” y por qué la cantante Cardi B solicita registrar como marca?
>Cardi B: las razones de la rapera para “drogar y robar a hombres” cuando era stripper
>Jennifer López en ‘Hustlers’: la historia real de unas strippers por la que la actriz “podría llevarse un Oscar”