Las 10 series y películas para disfrutar en Semana Santa

¿Sin ganas de asolearse o pasar largas horas en el tránsito para llegar a la playa? Si su plan para la Semana Santa es quedarse en casa y relajarse en el sillón, aquí le recomendamos algunas películas y series para pasarla de maravilla.

¿Una película divertida y sobre música? Sing Street es una buena idea para ver en este descanso (Foto Prensa Libre: YouTube).
¿Una película divertida y sobre música? Sing Street es una buena idea para ver en este descanso (Foto Prensa Libre: YouTube).

Al fin una semana en donde dejará de ir, al menos unos días, al trabajo. Y donde la carga vehicular también disminuye considerablemente en la ciudad.

Quizás usted lo tenga claro: que el sol y la arena no es lo suyo, que la piscina tampoco le encanta y que la casi hora para pasar el peaje es algo que no vale la pena.

Porque el descanso y los buenos momentos también puede ser desde casa, estas son unas series y películas para aprovechar esa suscripción a Netflix que no ha podido aprovechar del todo.

Películas

  • 1 – Sing Street: si siente nostalgia por la música de la década de 1980, esta película irlandesa tiene mucho ritmo, humor y una relación amorosa inolvidable.
  • 2 – La trilogía de El Padrino: ¿Que son muy largas? Sí, pero también son joyas del cine. Una al día y podrá disfrutar de esta laureada representación de la mafia, dirigida por Francis Ford Coppola.
  • 3 – Minamlism: Este documental cuenta la historia de personas que al tener menos cosas materiales se volvieron más satisfechas con la vida y consigo mismas. Ideal para reflexionar en estas épocas.
  • 4- The Fundmentals of Caring: De cómo un hombre desahuciado encuentra el valor de la vida, la amistad y mucho humor en un joven discapacitado. Una relación de aprendizaje mutuo.
  • 5 – District 9: La ciencia ficción nunca se vio tan bien como aquí, con unos extraterrestres que lo intentan todo para volver a casa, mientras que los humanos se lo impiden. Emoción y acción.

Series

  • 6 – Love: La relación de Mickey y Gus es catastrófica, pero puede que su amor sea puro y lleno de diversión. Saque sus conclusiones.
  • 7 – Black Mirror: Sí, la serie de la que todos hablaban. No se quede sin verla. En una antología que entretiene pero a la vez, consterna. ¿Se atreve?
  • 8 – Death Note: Las grandes historias también están en el animé, y este drama es una batalla “detectivesca” e intelectual que le tendrá pegado al sillón. ¿Cómo funciona la Death Note?
  • 9 – Sons of Anarchy: Motos Harley-Davidson, cervezas, guerras y amor. Porque las pandillas de motociclistas también tienen historias que contar. Y vaya si es una historia.
  • 10 – Alguien más: Desde México, este relato de amor y desamor es tan entretenido y emocionante que los 13 capítulos se le terminarán antes que se acabe su descanso.