El nuevo tráiler de Space Jam 2 anticipa nuevos detalles de la película con LeBron James

‘Space Jam: A New Legacy’ dará continuación a la clásica ‘Space Jam’ que fue lanzada en 1996 y protagonizada por Michael Jordan junto a los Looney Tunes.

Publicado el
La nueva película será lanzada en julio. (Foto Prensa Libre: IMDb)
La nueva película será lanzada en julio. (Foto Prensa Libre: IMDb)

La espera es cada vez más corta para los fanáticos de la NBA y de los Looney Tunes. 25 años después del lanzamiento de la película Space Jam, la segunda parte de la historia que aborda la participación de los personajes animados en el mundo del baloncesto es casi una realidad.

Space Jam 2: New Legacy es una entrega que incluirá como personaje principal al legendario basquetbolista LeBron James, junto a los enternecedores Bugs Bunny, Piolín, el Pato Lucas, el Demonio de Tasmania y Lola Bunny (cuya voz será prestada por la actriz Zendaya).

En la primera película, lanzada en 1996, se pudo ver la actuación de Michael Jordan. Para fines de la cinta que será estrenada este año, específicamente el 16 de julio, LeBron James se enfrentará en la historia a la desaparición de su hijo, quien es secuestrado en una realidad virtual.

Para rescatarlo, James tendrá que adaptarse a la virtualidad junto con la ayuda de los Looney Tunes. Para librar a su hijo, el basquetbolista deberá jugar un partido junto a sus aliados y competir contra el equipo Goon Squad.

Ya hace algunos meses se había dado a conocer la noticia de esta película, pero a finales de esta semana se compartió un nuevo adelanto que incrementa la euforia por esta única aventura animada.

Durante el vídeo se puede ver cómo Le Bron James busca la ayuda de los Looney Tunes para salvar a su hijo quien es secuestrado por el personaje AI-G Rhythm, caracterizado por ser una figura de inteligencia artificial protagonizada por el actor Don Cheadle.

En el avance se aprecia cómo, al ingresar a la fase virtual, el famoso basquetbolista de los Lakers se convierte en una versión animada.

La película se caracterizará por el partido definitivo que de ser vencido por los Looney Tunes y el basquetbolista, se permitirá la reunión de LeBron con su hijo; de lo contrario, si pierden, los personajes animados serán borrados.

El gran juego será protagonizado por el equipo de LeBron y los Looney Tunes quienes se enfrentarán contra el Goon Squad, que está conformado por los jugadores antagónicos que formaron el equipo de los Monstars en Space Jam, donde actuó Michael Jordan.