Cine: El Santa Claus de Mel Gibson es todo lo que no representa la Navidad

Esta semana se ha lanzado el primer trailer de la nueva película de Mel Gibson: Fatman. Se estrenará en noviembre próximo.

Alcohólico, deprimido y conocedor de armas es la nueva personalidad de Santa Claus.  (Foto Prensa Libre: Saban Films)
Alcohólico, deprimido y conocedor de armas es la nueva personalidad de Santa Claus. (Foto Prensa Libre: Saban Films)

Santa Claus debe lidiar con un sicario enviado por un niño decepcionado.  De esto trata esta trama que sin duda da un giro a las historias nobles y llenas de esperanza de la Navidad.

En Fatman el sicario es interpretado por Walton Goggins.  Es contratado por un niño que está muy molesto después de que recibe un carbón como regalo de Navidad, el símbolo de que no se ha portado nada bien durante el año, según dice la leyenda. La cinta ha sido escrita y dirigida por Eshom e Ian Nelms.

Se destaca en medios especializados que esta es la segunda colaboración de los hermanos Nelms.

“No sé que estoy haciendo mal, he perdido mi influencia.  Tal vez sea hora de retirarme…todo lo que tengo es odio por un mundo que me ha olvidado”, es parte de las frases que aparecen en el trailer.

En las redes sociales también empiezan las reacciones sobre esta primer avance de la película.

El 2020 para Gibson

Para Gibson ha sido un año un tanto diferente.  El abril el actor estuvo siete días ingresado en un hospital después de haber dado positivo a un test de covid-19.

En Junio pasado Wynona Ryder recordó algunos comentarios antisemitas y homófobos que Mel Gibson dijo en 1995 y que lo pusieron en la mira de nuevo.

“Estábamos en una fiesta con un montón de gente, había buenos amigos míos y estaba Mel Gibson. Estaba fumando un cigarrillo. Todos estábamos hablando, cuando le dijo a uno de mis amigos, que es gay: ¡Oh! Un momento, ¿voy a contraer el SIDA? Después dijo algo sobre los judíos”… expresó la actriz  en una entrevista en The Sunday Times.

El actor a través de su representante negó esta episodio, asegurando que Ryder mentía.

En 2006 el actor fue arrestado por estar en estado de ebriedad y en ese entonces gritó e hizo comentarios que atacaban a la comunidad judía.