“El Señor de los Anillos: los anillos de poder”: revelan imágenes exclusivas de los protagonistas y otros detalles de la serie

Las nuevas imágenes de “El Señor de los Anillos: los anillos de poder” que publicó un medio internacional revelaron detalles de los protagonistas (algunos conocidos por muchos).

Publicado el
El señor de los anillos
Juan Antonio Bayona, director español, será el productor ejecutivo de los dos primeros episodios de la serie (Foto Prensa Libre: Amazon Studios)

A pocos días de que Amazon Prime Video presente el primer avance de su nueva serie basada en el universo de J.R.R. Tolkien: El señor de los anillos: los anillos de poder, el sitio de entretenimiento Vanity Fair tuvo acceso a las primeras fotografías oficiales de la serie.

Además de ello, se brindaron varios detalles con respecto a la producción de la serie, el enfoque que se le dará y, una cuestión que mantiene a todos los fanáticos expectantes: la comparación no solo con la obra literaria de Tolkien, sino de la adaptación cinematográfico de Peter Jackson.

En el transcurso de estas semanas, la campaña de marketing para promocionar la serie han dejado ver la confianza y la ambición que se tiene en el proyecto: desde pequeños avances, posters y la revelación del título han ayudado en generar grandes expectativas en la serie exclusiva de Amazon.

Según los últimos reportes, Amazon quiere consolidarse como la plataforma que puede adaptar cualquier historia y que todos estén satisfechos con los resultados, queriendo llegar a los mismos niveles de popularidad como Game Of Thrones.

Los encargados de la serie, J.D. Payne y Patrick Mckay han declarado recientemente que buscan contar una historia que pueda conectar con todos los hilos argumentales de los protagonistas y los obstáculos que se presentan en la obra original. Para ello, han explicado que buscarán comprimir en poco tiempo todo lo que en la obra original toma miles de años en desarrollarse.

Galadriel
Galadirel, una elfa que apareció por primera vez en las películas de Peter Jackson, volverá en la serie (Foto Prensa Libre: Amazon Studios)

La serie se ubicará miles de años antes de los eventos presentados en las cintas de El Hobbit y la trilogía de El señor de los anillos, y buscará explicar el origen de muchos conceptos y personajes que se vieron en la pantalla grande. Criaturas como los elfos y enanos, el levantamiento y la ruina de varios reinos y el inicio de uno de los antagonistas más populares de la obra: Sauron.

Serie el señor de los anillos
Patrick McKay y J.D. Payne, los creadores y directores de la serie (Foto Prensa Libre: Amazon Studios)

Lee también: La extraña y psicodélica versión soviética de “El señor de los anillos” que encontró una nueva audiencia en YouTube

Las imágenes, además de mostrar el rodaje de la serie y los diferentes escenarios en que se llevará a cabo la obra, muestra a uno de los personajes más importantes que se vieron en las películas de Peter Jackson: Galadriel, pero esta vez interpretada por Morfydd Clark, en lugar de Cate Blanchett en las películas.

El señor de los anillos
Los diferentes escenarios muestran los esfuerzos para que la serie sea de primer nivel (Foto Prensa Libre: Amazon Studios)

También se ve en algunas imágenes a Elrond, cuando aún era joven, y que esta vez será interpretado por Robert Aramayo. Anteriormente, el personaje había sido protagonizado por Hugo Weaving.

 

El señor de los anillos
Robert Aramayo interpretará a Elrond (Foto Prensa Libre: Amazon Studios)

Lee también: Get Back, de Peter Jackson: el día en que Tolkien se negó a que The Beatles hicieran su versión de “El señor de los anillos”

La serie tiene previsto lanzarse el 2 de septiembre de 2022 en la plataforma de Amazon Prime, y con un avance a estrenarse el próximo 13 de febrero.