El Tambor de la Tribu estrena el videoclip del tema Rinconcito Remix

El grupo guatemalteco El Tambor de la Tribu lanzó este miércoles Rinconcito Remix, un videoclip en el que colabora Michelle Abril y Pepe Damián  del grupo mexicano Micka. 

Raúl, Meme, Ricardo, Alejandro, Michelle, Pepe y Ricardo grabaron el video de Rinconcito Remix en el país. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Raúl, Meme, Ricardo, Alejandro, Michelle, Pepe y Ricardo grabaron el video de Rinconcito Remix en el país. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

Enfocados a su estilo y con el deseo de experimentar la fusión de ritmos, la banda nacional El Tambor de la Tribu presenta una nueva versión de Rinconcito, éxito de su reciente álbum Felina.

El grupo integrado por Alejandro Puga —voz—, Ricardo Ortiz —bajo—, Raúl Fuentes —guitarra—, Ricardo Fuentes —teclados— y Meme Ruano —batería—, se caracteriza por mezclar diversas melodías a sus canciones y este miércoles sorprenden a sus seguidores con la integración de ritmos urbanos.

Raúl, Meme, Ricardo, Alejandro, Michelle, Pepe y Ricardo grabaron el video  de Rinconcito Remix en el país. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

El video

Durante dos días, los músicos participaron en la grabación de Rinconcito Remix, pieza que produjo el guatemalteco Bumont.

Alejandro Puga supervisó las imágenes durante la grabación. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

Además, contaron con el apoyo de Michelle Abril y Pepe Damián, del dúo mexicano Micka, con quienes preparan más sorpresas.
Los músicos y bailarines se divirtieron durante la grabación del clip. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

El video, que está disponible en el canal oficial de YouTube de la banda, se filmó bajo la dirección de Juan Brenner, quien tuvo el apoyo de  Ambus Studio, Duff Rock, Cohete Studios y Ninja Jaus, en el concepto y  producción, lo que garantiza un trabajo de calidad.
En la coreografía central del videoclip participaron 10 bailarines y  tres bailaores de flamenco. El resultado fue una interpretación  muy dinámica y llena de energía. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)