El Tambor de la Tribu presenta el álbum Felina y ofrece concierto inolvidable

La agrupación guatemalteca El Tambor de la Tribu ofreció el sábado último un concierto en la capital en el que presentó de forma oficial Felina, su cuarto disco de estudio.

El Tambor de la Tribu promociona el álbum Felina. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
El Tambor de la Tribu promociona el álbum Felina. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

El show que se celebró en Arkadia -Bulevar Los Próceres, zona 10-, comenzó a las 20 horas con la participación del también guatemalteco Pedro Cuevas, quien con su ritmo tropical puso a bailar a los asistentes.

El Tambor de la Tribu subió al escenario a las 21.30 horas y comenzó el espectáculo con Princesa y Cuéntame,  temas que incluye en su nueva producción.

El cantante guatemalteco Pedro Cuevas participó en el lanzamiento del álbum Felina de El Tambor de la Tribu. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

“Estamos contentos de presentarles los nuevos temas, por fin llegó el día que esperamos con tanta ilusión. Esperamos que los disfruten”, dijo Alejandro Puga, vocalista de la banda.

Los músicos nacionales continuaron su repertorio e incluyeron canciones como Dame, Solo me faltas tú, Vuelve, Regresa a mí, Rinconcito, Te necesito y Presos, entre otras.

“Qué alegría verlos, gracias por venir a la presentación oficial de nuestro nuevo álbum. Hoy es noche de fiesta y eso es gracias al apoyo constante que nos ofrecen”, dijo Puga y continuó con temas como  Tu reflejo, Manos vacías, Camino a tu corazón y Satélite.

El Tambor de la Tribu cautivó a sus seguidore. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

El desenlace

Los asistentes disfrutaron el show de dos horas que ofreció el Tambor de la Tribu, banda que fue ovacionada después de la interpretación de éxitos como Watch it, Ay amor y  Tú,  mujer.

El DJ Ale Q también se sumó a la velada musical y compartió el escenario con la agrupación local, agregó su toque y ritmo a Skalavera, canción con la que la banda concluyó el show.

La banda guatemalteca ofreció un concierto en los que interpretó sus nuevos temas junto a sus grandes éxitos. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

“Nuestra trayectoria se debe a todos ustedes, sin su apoyo no estaríamos acá. Seguiremos luchando y haciendo música. Muchas gracias”, dijo Puga y junto a Ricardo Ortiz —bajo—, Raúl Fuentes —guitarra—, Ricardo Fuentes —teclados— y Meme Ruano —batería—, abandonaron el escenario.

Vea las mejores imágenes del concierto.