El video viral de Erika Buenfil en el que imita a Mafe Walker, la mujer que asegura hablar alienígena

Erika Buenfil continúa generando contenido en TikTok y recientemente popularizó un clip corto en el que imita a Mafe Walker, la médium que afirma comunicarse con alienígenas.

Publicado el
Erika Buenfil
Erika Buenfil imita a Mafe Walker y usuarios viralizan video. (Foto Prensa Libre: instagram.com/erikabuenfil50/)

Desde hace varios días se ha popularizado el tema de los alienígenas debido a la aparición de Mafe Walker, una colombiana que asegura logra comunicación en otra dimensión.

A raíz del revuelo que causó la influencer en redes sociales, algunas personas se tomaron la tarea de investigar el presunto idioma galáctico que utiliza Mafe Walker para comunicarse con los alienígenas.

Los videos de Walker dieron la vuelta al mundo y, ante el furor causado por este extraño idioma, varios usuarios en internet se dieron a la tarea de investigar la supuesta lengua alienígena que habla.

Ante la popularidad la influencer y luego de revelarse las cifras que cobra por consulta, internautas revelaron que la médium realmente utiliza varias frases de un idioma sumerio para aparentar tener una “conexión galáctica”.

Lea más: Mafe Walker: qué se sabe sobre el supuesto idioma alienígena que habla y cuales son las razones por las que fue desmentida en internet

En la actualidad continúan las críticas en las plataformas digitales y recientemente, Erika Buenfil, conocida como La Reina del TikTok, compartió un video en esta red social e imitó a Walker.

Buenfil sorprendió a sus más de 15 millones de seguidores en TikTok con un clip corto en el que realiza una parodia en la que recreó el trabajo de la médium.

@erikabuenfiloficial

jajaja 😂 no pus que pregunte? #fyp #participar

♬ original sound – novalysinnombre

Lea también: Cazzu: cómo fue el día en que la rapera argentina conoció a Christian Nodal (y por qué se dio este sorpresivo encuentro)