“Élite”: Netflix confirma la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie española

La nueva entrega de la exitosa serie original española llegará con ocho nuevos capítulos y con varios detalles.

Publicado el

Archivado en:

eliteForbesNetflix
La tercera temporada de "Élite" llega a Netflix. (Foto Prensa Libre: Netflix)
La tercera temporada de "Élite" llega a Netflix. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Élite ya tiene fecha de regreso al catálogo de Netflix. La tercera entrega de la serie juvenil española tendrá su estreno mundial el próximo 13 de marzo donde se conocerá la continuación de la historia que ha conquistado a los suscriptores de distintas partes del mundo.

El colegio Las Encinas abre sus puertas a nuevos y conocidos alumnos del instituto. Una nueva aventura llegará a través de los personajes que se han consolidado con las dos anteriores temporadas.

Hasta el momento no se conoce la trama de la tercera entrega, pero es sabido que dos personajes más harán su aparición dentro de las aulas del instituto: los alumnos Malick y Yeray, interpretados por los actores Sergio Momo y Leïti Sene.

La serie original ha sido uno de los aciertos de Netflix que ha ganado popularidad en los países donde la compañía tiene presencia. Tal parece que esta región está teniendo gran impacto con sus producciones después del revuelo que logró ‘La casa de papel’.

La dirección de Élite correrá a cargo de Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa, quienes traerán ocho episodios para la tercera temporada. No podemos esperar poco de esta historia que anteriormente ha manejado un drama juvenil con tintes de thriller que ha conquistado a sus seguidores.

Los actores que intervienen en la serie se han convertido en los íconos juveniles en España y en otros países. Miguel Bernardeau, Danna Paola, Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Georgina Amorós, Claudia Salas y Jorge Lopez siguen contemplados en el reparto de la tercera temporada de Élite.

Recientemente Netflix compartió un nuevo teaser donde se observan a los personajes de Élite con una canción de fondo con la letra Kids are coming, revelando así la fecha de su tercera temporada el próximo 13 de marzo.

 

* En alianza con Forbes México, artículo de Ángel García.