Emma Stone comparte su transformación como Cruella de Vil

La protagonista del live action de Disney sorprende al mostrar el proceso para convertirse en el malvado personaje.

Publicado el
Emma Stone comparte su transformación como Cruella de Vil
La diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan creó los deslumbrantes e imaginativos disfraces que en la película cobran vida propia. Foto: Forbes/ Disney

En la cinta conoceremos qué sucesos en la vida de la joven aprendiz del mundo de la moda cambiaron su destino para convertirse en una de las villanas más temidas de las historias de Disney. Ambientada en la década de los 70s, la película nos traerá un aspecto poco conocido del personaje. 

A unos días de su estreno, su protagonista —ganadora del Oscar a Mejor Actriz Emma Stone, compartió en un clip el proceso de caracterización para su impresionante transformación como Cruella de Vil.

El clip también nos da a conocer el sentir de la actriz sobre su más reciente participación cinematográfica, donde asegura que los villanos siempre serán los más divertidos.

“En cuanto te pones este salvaje cabello blanco y negro, este increíble maquillaje y este vestuario verdaderamente único… te sientes como Cruella de Vil. Los villanos son siempre los más divertidos”.

Emma Stone

‘Cruella’ sigue a una joven estafadora llamada Estella, la cual está decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de La Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda. 

La relación con este personaje pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

“En esta película podemos ver cómo se convirtió en la villana que ya conocemos. La historia es totalmente original, en una época diferente hacia el final de los años 70. Una de las cosas más divertidas de explorar es su creatividad, es muy buena en lo que hace: diseñar. El personaje es tan divertido y tan, digamos, excitante”.

 La película está dirigida por Craig Gillespie con el guión de Dana Fox y Tony McNamara y la historia de Aline Brosh McKenna y Kelly Marcel y Steve Zissis. Fue producida por Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr, con Emma Stone, Michelle Wright, Jared LeBoff y Glenn Close como productores ejecutivos. La diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan creó los deslumbrantes e imaginativos disfraces que en la película cobran vida propia.

Desde el 28 se encuentra en la plataforma premium con un costo adicional. ¡No te la puedes perder!