¿Emma Watson se retira de la actuación?

La poca actividad profesional y en redes sociales de la actriz Emma Watson ha hecho crecer el rumor que podría haber puesto en pausa su carrera.

Publicado el
La actriz Emma Watson ha estado desaparecida de redes sociales y no ha sido vista en público. (Foto Prensa Libre: hellomagazine.com).
La actriz Emma Watson ha estado desaparecida de redes sociales y no ha sido vista en público. (Foto Prensa Libre: hellomagazine.com).

Crecen los rumores sobre un posible retiro de la actuación de Emma Watson. Quien alcanzara fama mundial al interpretar a Hermione Granger en la saga de Harry Potter; a sus 30 años de edad se ha convertido en una de las actrices de mayor prestigio y reconocimiento en Hollywood.

Sin embargo, parece que podría ponerle pausa a su exitosa carrera como actriz, debido al amor y el interés de llevar una vida más tranquila. Al menos esto dicen los rumores que surgieron por parte del tabloide Daily Mail, mismos que han encendido las redes sociales.

Hace 18 meses la actriz comenzó a salir con su actual pareja sentimental Leon Robbinton. Desde entonces ha bajado el ritmo de su actividad profesional, pues su último proyecto fue en 2019 cuando participó en Mujercitas.

Ahora, el medio británico cita algunas presuntas declaraciones del agente de Emma Watson, según las cuales la carrera de la actriz británica está “en suspenso… no va a aceptar nuevos compromisos”.

En tanto su cuenta oficial en Instagram tiene una imagen en negro como foto de perfil y una leyenda, la cual dice que la página está actualmente en suspenso y no está siendo actualizada. La última publicación en dicha cuenta se hizo el 6 de junio de 2020

Se sabe que durante diciembre ella y su novio pasaron el fin de año en Ibiza, España, para después trasladarse a Los Ángeles, California, en donde se le vio por última ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson)

También se ha dicho que la actriz estaría buscando ser mamá y esto la habría llevado a tener un estilo de vida más tranquilo.

Por lo pronto, Emma Watson no ha ni confirmado ni desmentido esta información, pero el rumor se acrecienta en redes sociales.

* En alianza con Forbes México, artículo de Forbes Staff.