El cumpleaños de Bryan Adams lo celebramos con estos videos

Bryan Adams nació el 5 de noviembre de 1959 en Kingston (Ontario, Canadá). En 1981  firmó un contrato para grabar el disco You want it, you got it. 

Publicado el
Bryan Adams nació el 5 de noviembre de 1959.
Bryan Adams nació el 5 de noviembre de 1959.

En 1983 publicó Cuts like a knife, su primer gran éxito comercial, con el que logró un disco de platino. En 1984 lanzó Reckless, en el que incluye Run to you, Summer of '69 e It's only love, consideradas como las mejores canciones del artista canadiense.

A Reckless le siguió el disco Into the fire,Live! y Live! Live!. En 1991 Bryan Adams publicó el tema Everything I do, I do it for you, que fue incorporado como tema principal de la banda sonora de la película Robin Hood, Príncipe de los ladrones. Con este tema Bryan Adams consiguó un enorme éxito, además de ser nominado a los Oscars, cita el sitio Todomusica.com

La discografía de Adams también incluye Waking up the neighbours, So far so good. Así como el tema All for love, escrita por Adams y que interpretó junto a Sting y Rod Stewart. Esa fue incuída en otra banda sonora, la de la película Los tres mosqueteros, por la que Adams volvió a ser nominado a los Oscar.

En 1996 Bryan Adams lanzó Have you ever really loved a woman, junto al guitarrista español Paco de Lucía, un tema que se convertiría en la banda sonora de la película Don Juan de Marco.

Vea una breve recopilación de sus videos y canciones más famosas.


Straight from the heart , en 1983.


En 1984 lanza Run to you.

Summer of '69  se incluye en el álbum Reckless.

It's only love alcanzó los primeros lugares en las listas de popularidad de EE.UU.

(Everything I Do) I Do It For You lo lanzó en 1991 y fue banda Sonora de la película Robin Hood.

All for love, lanzada en 1993.


 Have You Ever Really Loved A Woman?