El matrimonio de los famosos ha sido una noticia para el todo el mundo, ya que en 2022 retomaron una historia de amor que había permanecido en suspenso luego de haber estado hace más de 20 años juntos. Sin embargo, en 2004 decidieron terminar el noviazgo.
Casi dos décadas después de aquel episodio, y al calor de un reencuentro afectivo y luego de sus divorcios con Jennifer Garner y Marc Anthony, Affleck y Lopez respectivamente se dieron una nueva oportunidad.
Aunque este nuevo capítulo parece ir viento en popa, lo cierto es que según han comentado distintos medios internacionales, la pareja podría enfrentar una crisis matrimonial referida al dinero.
Según se ha dado a conocer a través del medio Heat, Jennifer Lopez ha hecho lo posible porque, a través de sus abogados, se establezca la firma de un acuerdo prenupcial, para garantizar los bienes económicos de ambas partes cara a su matrimonio.
Por un lado, la fortuna de Lopez llega a 400 millones de dólares, mientras que la de Affleck a unos 200. Juntos alcanzan un capital de 600 millones de dólares que, en caso de separación, tendrían que dividirse justamente.
De acuerdo con el sitio, esta idea supone prevenir inconvenientes con el dinero de ambas partes. Según se explica en una publicación de Heat, Jennifer Lopez está agilizando los trámites para el acuerdo prenupcial, ya que no quisiera perder mucho o que algo la tome por sorpresa.
En Heat se ha expresado lo siguiente: “Ben solo quiere espacio y serenidad en este momento. Está tan agotado con las disputas que firmará cualquier cosa para mantener feliz a Jennifer”.
De acuerdo con datos publicados por el mencionado sitio, los abogados ya han puesto en marcha el contrato que la dupla “Bennifer” tendrá que firmar.
Según se ha apuntado, dentro del contrato también se estipulan beneficios para los tres hijos de Ben Affleck (junto a Jennifer Garner) y los dos de Jennifer Lopez (también hijos de Marc Anthony).