El Potrillo, es un exponente del género regional mexicano, está siendo objeto de conversación en las redes sociales, debido a que circulan videos del espectáculo en los que claramente demuestra que no estaba en las condiciones óptimas que acostumbra para brindar un gran show.
El hijo de la icónica leyenda de la música mexicana, Vicente Fernández, intentó llevar a cabo su actuación, pero en varios momentos resultaba evidente que estaba somnoliento y quedaba inmóvil por largos segundos en el escenario. Mientras tanto, el público, confundido, registraba el extraño momento con sus teléfonos móviles.
Además de un retraso de una hora en el inicio del concierto según lo acordado, durante varios momentos del espectáculo, “El Potrillo” optó por no cantar y cedía la participación al público mientras él cerraba los ojos. En varios momentos, parecía quedarse dormido antes de recobrar la conciencia y continuar cantando, tal como se puede apreciar en un video grabado por una asistente y posteriormente transmitido en el programa “De primera mano”.
🎙️🥴 ¡Oootra vez! 🍻 Alejandro Fernández se presenta completamente borracho y se queda dormido en pleno concierto en la Arena Ciudad de México. pic.twitter.com/XnjNTBYj6k
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) October 7, 2023