Enrique Guzmán deja un misterioso mensaje en Twitter que podría ser para Frida Sofía

Abuelo y nieta preparan sus arsenales ante una batalla legal por acusaciones de abuso sexual.

Enrique Guzmán se encuentra en medio de unas polémicas acusaciones de abuso sexual por parte de su nieta Frida Sofía. (Foto: Hemeroteca PL)
Enrique Guzmán se encuentra en medio de unas polémicas acusaciones de abuso sexual por parte de su nieta Frida Sofía. (Foto: Hemeroteca PL)

Enrique Guzmán, el padre de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, dejó en Twitter un misterioso mensaje después de verse envuelto en un escándalo con su nieta Frida Sofía.

Ella lo acusa de haber abusado sexualmente de ella cuando era niña. 

Aunque no se sabe hacia quién directamente iba dirigido el mensaje, hace pensar que sorprenderá con alguna reacción a las acusaciones.

“Hijita, reúne todas las pruebas que tengas porque me parece que esto va contra ti. Mañana ratifico”, dice el exesposo de Silvia Pinal.

Sin embargo, aunque el mensaje también puede ser en apoyo a su hija Alejandra, lo cierto es que al parecer Guzmán se arrepintió y lo borró de su cuenta de Twitter. 

De acuerdo con el diario Milenio, Enrique y Frida comenzaron acciones legales por las acusaciones vertidas contra él. 

Lea también: “No sé cómo levantar la cabeza”: Enrique Guzmán reaparece en televisión y habla sobre las acusaciones de abuso sexual

Su nieta lo acusa de que este la tocaba “indebidamente de los 5 años de edad”.

No se han adelantado avances de las demandas legales.