“Es el mejor central del mundo mundial”: Shakira elogia a Piqué y celebra la goleada del Barcelona al Real Madrid

Shakira apoya a Piqué a través de sus redes sociales y celebra el triunfo de este domingo.

Publicado el
Gerard Piqué
"Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos", publicó la cantante hace una semana. Foto tomada del Instagram de @sharika

En el partido del Clásico Español, el FC Barcelona goleó con 4 tantos al visitante Real Madrid en el Santiago Bernabéu este domingo en el clásico de la 29ª jornada de Liga, confirmando la vuelta a su mejor nivel tras una primera parte de la temporada muy complicada.

El equipo celebró que tras un empate y cinco derrotas en los seis clásicos precedentes, el Barcelona vuelve a reinar en el duelo entre los dos grandes gigantes del fútbol español.

El técnico azulgrana se mostró “orgulloso y muy feliz” por esta primera victoria en el Santiago Bernabéu como técnico del Barcelona y dijo que la afición tiene que “disfrutarlo porque últimamente no había muchas alegrías, sobre todo en los clásicos”, publicó EFE.

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, declaró este domingo a EFE que la victoria 0-4 en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid “refuerza el proyecto” y le refuerza a él, aunque admitió que no hay que tener euforias porque no se ha ganado ningún título y “hay que seguir trabajando con máxima humildad”.

Mientras todos celebraban, Shakira posteó en su Instagram un mensaje de apoyo a su esposo Gerard Piqué de 35 años, quien juega como defensa en el FC Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira y Piqué están casados desde 2011 y tienen dos hijos: Sasha y Milan.