“Es el único que sigue vivo”: se hace viral foto de Chabelo junto a otras celebridades que ya murieron

Tras las muertes recientes de Carmen Salinas y Vicente Fernández, fotos de Xavier López, Chabelo, se hacen virales en las redes sociales.

Publicado el
Chabelo tiene 86 años. (Foto: Instagram)
Chabelo tiene 86 años. (Foto: Instagram)

Tras la muerte del Charro de Huentitán este domingo, y la de Carmen Salinas, las fotos del recuerdo en las redes sociales no se hacen esperar.

Esta vez se hizo viral una foto de Xavier López, Chabelo, en la que aparece junto a varias personalidades del cine que ya partieron a la eternidad.

“Él es el único que sigue vivo”, dice uno de los post en las redes sociales.

En esta fotografía puede verse a Chabelo junto a Cantinflas, Tin Tan, El Santo y Don Ramón, entre otros, todos ya fallecidos.

Y es que, a sus 86 años, Chabelo es uno de los personajes más importantes y queridos de la televisión, pero también es blanco de memes por su edad, resalta el diario Milenio.

Chabelo, por su parte, no se ofende con ello y en más de una ocasión se ha referido a esto en sus mensajes.

“Yo les estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor”, dijo en una ocasión al programa Hoy, según recoge Milenio.

“Posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así, de todo corazón y no hablo nomás de dientes para afuera. Les digo gracias”, agregó.


Chabelo (tercero de pie de izquierda a derecha), junto a otros grandes del cine mexicano que ya fallecieron. (Foto: @FreyLezgonza/Twitter)