Es oficial: Netflix confirma que “La casa de papel” llegará a su fin con la quinta temporada

Netflix anunció que el rodaje de la última temporada iniciará pronto en países como Dinamarca, España y Portugal con la incorporación de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado en el elenco.

"La casa de papel" llegará a su fin con su quinta temporada. (Foto Prensa Libre: Cortesía Netflix)
"La casa de papel" llegará a su fin con su quinta temporada. (Foto Prensa Libre: Cortesía Netflix)

El atraco más famoso del streaming llegará a su fin. Netflix confirmó el final de la exitosa serie española: La casa de papel. Su quinta temporada comenzará a grabarse próximamente.

La serie más vista de habla no inglesa en el catálogo de Netflix se despedirá con una última temporada más, la cual contará con diez episodios. Las grabaciones de su temporada se reiniciarán a partir del 3 de agosto tomando en cuenta locaciones en países como España, Dinamarca y Portugal.

Para su cierre definitivo, ’La casa de papel’ en su quinta temporada, contará con dos nuevos personajes que se suman a su elenco: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Aún no se cuenta con los detalles de sus personajes ¿Formarán parte de la banda de asaltantes liderada por “El profesor”? La respuesta aún en el aire.

La Parte 4 nos dejó con sentimientos encontrados con el adiós de importantes personajes de la banda. Foto: Cortesía Netflix.

 

En el comunicado de prensa compartido por Netflix, el creador y Productor Ejecutivo Alex Piña, declara lo siguiente:

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

Otro reconocido actor español, Miguel Ángel Silvestre, se une a la última temporada de la serie. Foto: Cortesía Netflix.

 

Lo único que podemos esperar con esta declaración es un cierre espectacular y bien merecido para todos los personajes, a la par de las emocionantes situaciones que nos dejó la última temporada de ’La casa de papel’.

Para millones de suscriptores definitivamente esta noticia impactará. Hace poco, los datos revelados por Netflix comprobaron que La casa de papel sigue dominando el gusto de las audiencias de la plataforma, permaneciendo entre las series más vistas de todos los tiempos.

* En alianza con Forbes México, artículo de Ángel García.