Ellas merecen un Óscar al mejor escote de la alfombra roja

Los más de 150 metros de alfombra que llevan directo al Dolby Theatre, de Los Ángeles, se convirtieron en la pasarela de moda más importante de Hollywood. Este domingo las estrellas del espectáculo lucieron despampanantes con el único fin de acaparar la atención y provocar buenos comentarios. 

Las actrices desfilaron en la alfombra roja con sus mejores galas y escotes que acapararon la atención. (Foto Prensa Libre AP)
Las actrices desfilaron en la alfombra roja con sus mejores galas y escotes que acapararon la atención. (Foto Prensa Libre AP)

Mostrar los atributos físicos es una de las fórmulas que nunca falla en este tipo de eventos, los diseñadores de moda lo saben y las actrices también.

En esta 88 edición de los galardones varias son las estrellas de la pantalla que eligieron diseños con escotes palabra de honor o en V, muy sensuales para desfilar por la alfombra roja.

Sofía Vergara llegó con un vestido del diseñador Marchesa azul marino con detalles en pedrería. Un escote en forma de corazón acentúo su busto. El cabello semirecogido y pendientes largos complementaron su atuendo. 

Como una de las primeras actrices en aparecer en la alfombra roja, Olivia Wilde  no dejó indiferente a nadie, ella eligió un traje blanco con un escote vértigo frontal del diseñador Valentino Haute Couture. 

Nominada a mejor actriz de reparto por La chica danesa, Alicia Vikander llegó con un diseño amarillo de corte palabra de honor y falda asimétrica abullonada, con detalles en plata, creación de Louis Vuitton. Aunque muchos aplaudieron su paso por la alfombra, los cibernautas rápidamente compararon su atuendo con el utilizado por la protagonista de la cinta de Disney La bella y la bestia.  

Muy sexy llegó Saoirse Ronan, nominada a mejor actriz, quien desfiló con un vestido verde esmeralda de Calvin Klein Collection, con un escote vértigo por delante y espalda totalmente al aire. 

La nominada a mejor actriz por la película La habitación, Brie Larson, eligió con un sensual traje azul intenso con escote en V. 

La modelo Heidi Klum llegó con un vaporoso vestido lila de una manda y con un escote difícil de describir, dos grandes flores adornaron la blusa. Posiblemente ingrese a la lista de las peores vestidas de los Óscar. 

Elegante y sensual se vio Charlize Theron con el traje rojo que eligió para esta noche. Contrario a Klum, esta rubia podría aparecer al final de la noche como una de las mejor vestidas de la gala. 

La actriz Jane Wu apareció con un diseño negro con mucho brillo y escote vertigo, de mangas transparentes y una larga cola. Lució muy sexy esta noche.