Escenario

Esta es la imagen que pretende comprobar que Juan Gabriel sigue con vida

La periodista mexicana Martha Figueroa, quien asegura que Juan Gabriel sigue vivo, apareció en un programa mexicano donde mostró una fotografía del artista que supuestamente fue tomada recientemente. 

Por Pablo Juárez

Continúa la polémica en torno a la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)
Continúa la polémica en torno a la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

En la imagen presentada por Figueroa se ve a un hombre de espaldas cuya figura se asemeja al Divo de Juárez. Además, la periodista asegura que la ropa que viste y la “pose” de la persona que aparece en la fotografía son característicos del mexicano.

Según Figueroa, que también es presentadora de televisión, la imagen fue capturada en una residencia ubicada en Morelos, México, donde supuestamente el cantante vivió varios días hasta que supuestamente fue descubierto.

“Sí se parece. Está de espaldas, pero es el caminadito, el cuerpo, el pelo. La pose con su vestuario blanco para que no le diera calor y entonces ahí estaba”, comenta la periodista, quien aseguro que se encuentra preparando una investigación sobre Juan Gabriel cuyos hallazgos pronto revelará.

Supuesta fotografía tomada a Juan Gabriel recientemente. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Supuesta fotografía tomada a Juan Gabriel recientemente. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Durante el programa la periodista mostró una serie de mensajes de WhatsApp que supuestamente fueron enviados por el cantautor mexicano.

Lea tambien: Conozca a la clarividente anticipó cómo moriría Juan Gabriel

“Yo tengo fe, y las pruebas que me mandan me están gustando y sigo en mi investigación”, concluyó Figueroa.

Otros medios de comunicación mexicanos también aseguran que el cantante sigue con vida. Recientemente se dio a conocer que vecinos de un sector residencial en Sonora, México, lo habían visto en el interior de una vivienda ubicada en la paradisíaca playa de San Carlos, propiedad que perteneció al cantante.

Notas relacionadas

>Proponen declarar el Día de Juan Gabriel en El Paso

>11 canciones que llevaron a Juan Gabriel a convertirse en un éxito en América Latina

>Cristian Castro vuelve a la música con un tributo a Juan Gabriel