Esta es la razón por la cual Orlando Bloom apareció desnudo en la playa

El actor británico Orlando Bloom dio una explicación lógica a las fotografías en las que apareció desnudo sobre una tabla de surf. 

Orlando Bloom se dejó ver desnudo en las playas de Italia. (Foto Prensa Libre: AP)
Orlando Bloom se dejó ver desnudo en las playas de Italia. (Foto Prensa Libre: AP)

Las imágenes corrieron como pólvora en las redes sociales en agosto pasado.  Fueron captadas durante unas vacaciones que el actor realizó junto a su entonces novia, la cantante Katy Perry.

Él aparecía sin ropa sobre una tabla de surf, al lado de su amada, en la isla italiana de Cerdeña.

Bloom tiene una explicación para esas fotografías, y aseguró que en ese momento  se sentía “libre”.

“Fue toda una sorpresa. Jamás me habría arriesgado de sospechar que algo así podía suceder. Me han fotografiado un millón de veces en un sinfín de situaciones diferentes. Por norma general tengo un buen radar para los paparazzi. Pero resulta que esa vez estábamos los dos completamente solos, durante cinco días, sin nadie a nuestro alrededor. Durante un instante me sentí completamente libre… ¿Qué más puedo decir”, indicó la estrella de la saga Piratas del Caribe a la revista Elle, en la edición que está por salir al mercado.

Bloom se sintió libre y por eso se quitó la ropa. (Foto Prensa Libre: TKM.com)

Junto a esas imágenes circularon otras en las que se ve a Bloom muy cariñoso con Perry, pero su amor no duró para siempre. La pareja se separó a finales del año pasado, aunque continúan siendo buenos amigos.
Bloom y Perry fueron captados por paparazzi en la playa. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Somos buenos amigos. Todo está bien entre nosotros. Somos adultos. Da la casualidad de que ella es un personaje muy público, pero en mi caso, no creo que a nadie le interese lo que haga o deje de hacer”, refirió.