Esta fue la despedida que hicieron Los Tigres del Norte a un ser querido desde Instagram

El emotivo adiós se realizó a Juventino Angulo Lara, hermano del baterista y primo del resto de integrantes de Los Tigres del Norte.

Publicado el
La banda de Oaxaca compartió la trágica noticia semanas después de haber publicado un nuevo disco. (Foto Prensa Libre: Twitter Los Tigres del Norte)
La banda de Oaxaca compartió la trágica noticia semanas después de haber publicado un nuevo disco. (Foto Prensa Libre: Twitter Los Tigres del Norte)

El fin del 2021 ha llegado con una mezcla de emociones y noticias para la banda mexicana oriunda de Sinaloa Los Tigres del Norte. A principios de diciembre, la agrupación había estrenado el disco La reunión, un material con seis canciones nuevas y pregrabadas.

La producción es el preámbulo a un nuevo disco que publicará la banda en 2022. No obstante, la felicidad que supuso por varias semanas las noticias alrededor de La reunión, esta quedó nublada hacia finales de mes con una noticia trágica que Los Tigres del Norte compartieron en Instagram.

El 31 de diciembre dieron a conocer el fallecimiento de una persona muy cercana de los mexicanos: Juventino Angulo Lara, hermano del baterista Óscar Lara y también primo del resto de integrantes de la banda.

El deceso del hermano y primo de la agrupación fue compartida desde Instagram en una foto que ha alcanzado más de 11 mil “me gusta”. El mensaje que acompaña la imagen de Lara dice:

“Nuestro querido primo y hermano Juventino Angulo Lara partió al cielo, a seguir cantando y tocando. Lamentamos con el corazón su partida y lo recordaremos siempre con todo nuestro amor.”

Según apuntan medios internacionales como Infobae, Angulo Lara había sido próximo a la vida musical de su hermano y primos, ya que se le había visto en varias giras de Los Tigres del Norte. En algunos vídeos se le había observado cantando con sus familiares, Hernán y Jorge Hernández.

En la publicación de Instagram que se compartió el 31 de diciembre del 2021 puede verse una compilación de imágenes en las que Juventino aparece con cada uno de los cinco miembros de Los Tigres del Norte.

Los comentarios de los seguidores apuntan a mensajes de condolencia y entre ellos destaca un emoji con las manos juntas que fue comentado desde el perfil de la banda SuenaTron.

Cabe resaltar que ese proyecto musical es una iniciativa que llevaron a cabo Hernán y Giovanni Hernández, hijos de Hernán Hernández, bajista de los Tigres del Norte.