Esta serie de Netflix podría salvarse de su anunciada cancelación

De concretarse las negociaciones, la producción no terminaría en una quinta temporada.

Archivado en:

series de netflix
La serie "Lucifer" de Netlix podría salvarse de su anunciada cancelación. Foto: Forbes/ Netflix
La serie "Lucifer" de Netlix podría salvarse de su anunciada cancelación. Foto: Forbes/ Netflix

 

Según el portal de noticias Deadline, la compañía de streaming estaría negociando con Warner Bros Televisión, el estudio detrás de Lucifer, para desarrollar, al menos, una temporada más.

serie Netflix cancelación
No cabe duda que desde que Lucifer llegó a Netflix, la cantidad de seguidores ha aumentado considerablemente. Foto Forbes/ Netflix

Si esto es procede, Lucifer se convertiría en la primera serie en dejar atrás su anunciada cancelación. La compañía está apostando por esta producción que a su llegada al catálogo representó un incremento exponencial en popularidad, al punto de llegar a ser una de las series más vistas por los suscriptores.

Aunque no hay nada confirmado, esta información llega después de que a la “última temporada” se le añadieran más capítulos de los que estaba contemplada. Serán un total de 16 capítulos los que tendrá la quinta temporada, la cual se estrenará en dos partes. Aún no hay fecha para el estreno de los primeros ocho capítulos, pero se espera que sea en el transcurso de este 2020.

Algunos otros detalles de la quinta temporada ya se han filtrado. Entre ellos destaca el regreso de un personaje de las primeras entregas, además de que habrá un episodio musical. Sí, estarías viendo al mismísimo demonio cantar y bailar.

Todo indica que podría haber más vida en el mundo del streaming para el atractivo demonio interpretado por Tom Ellis, el cual dejó el infierno para dedicarse a resolver homicidios desde la ciudad de Los Ángeles, en California.