Estas son las celebridades que aspiran a la presidencia de los Estados Unidos

El pasado domingo se dio a conocer que formalmente se inscribió el comité de campaña para Dwayne Johnson. El nombre de su campaña será “Run The Rock 2020”.

Dwayne Johnson ya está inscrito oficialmente para participar en la campaña electoral del 2020. (Foto Prensa Libre: El Mundo).
Dwayne Johnson ya está inscrito oficialmente para participar en la campaña electoral del 2020. (Foto Prensa Libre: El Mundo).

Algunos de ellos han demostrado su interés por dirigir el país desde hace varios años, pero todo apunta a que podrían iniciar su campaña para el 2020.

Dwayne Johnson lidera la carrera de celebridades por el puesto de presidente. Aunque no ha oficializado su campaña, en la Comisión Electoral de Estados Unidos ya hay un registro de él como contendiente para las elecciones del 2020.

George Clooney ha sido galardonado con dos Premios Óscar y es Mensajero de la Paz de Naciones Unidas desde el 2008. (Foto Prensa Libre: Irish America Magazine).

Pero La Roca no es el único con la mira en la presidencia. George Clooney también ha dicho que busca postularse para las siguientes elecciones. Debido a eso se ha involucrado en la política del país mediante fundaciones de ayuda humanitaria y justicia social.
Oprah Winfrey pasó a la historia como la mujer más poderosa del 2005 por la revista Forbes. (Foto Prensa Libre: Daily Mail).

Oprah Winfrey es una de las conductoras de televisión más reconocidas de Estados Unidos. Algunos analistas políticos señalan que su influencia y popularidad ayudó a los Obama a llegar a la Casa Blanca. Recientemente, Oprah dijo en una entrevista que está considerando lanzarse en la siguiente campaña electoral.
Kanye West es el noveno artista con más ventas digitales con más de 30,2 millones de descargas a nivel mundial. (Foto Prensa Libre: Brian J Ritchie).

Aunque al principio todos sus seguidores pensaron que estaba bromeando, o que era una estrategia de mercadeo, Kanye West ha afirmado que le gustaría dirigir a su país desde la presidencia. Desde su presentación en los MTV Video Music Awards hasta la entrevista con Vanity Fair, el cantante y esposo de Kim Kardashian, asegura que debe madurar para poder postularse.
Alec Baldwin ha ganado dos Emmy, tres Globo de Oro y siete Screen Actors Guild Awards por su papel en la serie 30 Rock. (Foto Prensa Libre: WNYC).

Finalmente Alec Baldwin también ha demostrado interés por el mundo de la política. No sería la primera vez que intenta ostentar un cargo público ya que en 2013 se lanzó para el Ayuntamiento de Nueva York. Baldwin ha mostrado un evidente rechazo por Donald Trump y su gestión, por lo que podría postularse para tomar acción en el asunto.