Dwayne Johnson lidera la carrera de celebridades por el puesto de presidente. Aunque no ha oficializado su campaña, en la Comisión Electoral de Estados Unidos ya hay un registro de él como contendiente para las elecciones del 2020.
Pero La Roca no es el único con la mira en la presidencia. George Clooney también ha dicho que busca postularse para las siguientes elecciones. Debido a eso se ha involucrado en la política del país mediante fundaciones de ayuda humanitaria y justicia social.
Oprah Winfrey es una de las conductoras de televisión más reconocidas de Estados Unidos. Algunos analistas políticos señalan que su influencia y popularidad ayudó a los Obama a llegar a la Casa Blanca. Recientemente, Oprah dijo en una entrevista que está considerando lanzarse en la siguiente campaña electoral.
Aunque al principio todos sus seguidores pensaron que estaba bromeando, o que era una estrategia de mercadeo, Kanye West ha afirmado que le gustaría dirigir a su país desde la presidencia. Desde su presentación en los MTV Video Music Awards hasta la entrevista con Vanity Fair, el cantante y esposo de Kim Kardashian, asegura que debe madurar para poder postularse.
Finalmente Alec Baldwin también ha demostrado interés por el mundo de la política. No sería la primera vez que intenta ostentar un cargo público ya que en 2013 se lanzó para el Ayuntamiento de Nueva York. Baldwin ha mostrado un evidente rechazo por Donald Trump y su gestión, por lo que podría postularse para tomar acción en el asunto.