Escenario

Este es el primer centro de recreación del Estado que abre sus puertas durante la pandemia

La administración restringió, por ejemplo, las piscinas.

|

Casa Contenta es el centro recreativo para trabajadores del Estado que abrió sus puertas durante la pandemia del coronavirus.
El Ministerio de Trabajo, a cargo de estos centros, informó que se guardan las normas de bioseguridad para los visitantes y los trabajadores.

Estas acciones son obligatorio el uso de la mascarilla, las áreas recreativas estarán habilitadas de forma parcial, respeto al aforo permitido, piscinas están cerradas. El ingreso es a las 15 horas y el egreso a las 10 horas.

Los trabajadores públicos puede hacer su reservación en este enlace.

ESCRITO POR: