Este año la gala, que se celebrará en Las Vegas, Nevada (EE. UU.) promete varias sorpresas, y aquí le compartimos cinco razones para no perdérsela:
Nominaciones por docenas
El rapero Drake y el grupo electrónico The Chainsmokers parten como los grandes favoritos a la fiesta, con 22 postulaciones cada uno.
Les siguen Twenty One Pilots con 17 menciones, Rihanna con 14, The Weeknd con 13 y Beyoncé con ocho.
El desfile de famosos y famosas
Una hora antes del inicio de los Billboard, las celebridades del momento comienzan a bajar de sus carros y hacer el ingreso al recinto, que este año será el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Es un buen momento para presenciar las tendencias en moda y seguir en la TV los comentarios de los críticos de moda. ¿Quién acertó? ¿Quién hizo el ridículo en la alfombra roja? Esto siempre suele atraer.
Las presentaciones
Este año se espera que Drake, Cher, Camila Cabello -ex Fifth Harmony-, Lorde y Bruno Mars, entre varios artistas, se presenten sobre el escenario.
Celine Dion y los 20 años de Titanic
Entre los shows más esperados está el de la canadiense Celine Dion, que interpretará en vivo el tema My Heart Will Go On, para conmemorar los 20 años de Titanic.
La potencia vocal de Celine Dion y el motivo de la presentación prometen momentos muy emotivos.
Momentos dignos de “memes”
Con las redes sociales cada vez más activas, sobre todo durante las premiaciones, los memes están asegurados.
La presencia de Cher, Nicki Minaj y Miley Cyrus en los Billboard de este año “auguran” momentos interesantes que seguro darán de qué hablar.