Netflix presume imágenes de Mindhunter 2 y muestra al asesino en serie Charles Manson

Los Reed Hasting no han dudado ni un segundo en convertir a la segunda temporada de Mindhunter en unos de sus principales reclamos y seguir con el fenómeno del 2017 con David Fincher a la cabeza y nuevas mezclas de terror.

Charles Manson. (Foto Prensa Libre tomada de AreaJugones).
Charles Manson. (Foto Prensa Libre tomada de AreaJugones).

El sitio Areajugones resaltó que Netflix lo necesita todo, como el factor cuantitativo de su músculo productivo, y los caballos ya probablemente ganadores y añade que la recta final del año será complicada a nivel de competencia.

Falta menos de un mes para el esperado estreno de los nuevos episodios. Esta semana la compañía daba la sorpresa al revelar ni cinco ni 10, sino hasta unas 200 imágenes nuevas.

Areajugones añade que en esta temporada Jonathan Groff repite su papel repite su papel como agente especial Holden Ford, Holt McCallany hace lo suyo como Bill Tench y Ana Torv, como Wendy Carr.

Explica que en esta ocasión Mindunter volverá a echar mano de Kemper, pero solo como trampolín para cubrir los crímenes de niños de Atlanta a finales de los 70 y principios de los 80.

Añade que el momento más macabro lo pondrá uno de los asesinos más famosos de la historia: Charles Manson.