Estos detalles reveló Lucero de cuando conoció a Luis Miguel

En este tiempo de confinamiento, Lucero se ha mantenido muy cercana a sus seguidores y recordó aspectos de cuando se presentaron con Luis Miguel en plena pubertad.

Lucero y Luis Miguel. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).
Lucero y Luis Miguel. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

En la cuenta oficial de Lucero, la también actriz rememora pasajes de su trayectoria contando de primera mano anécdotas que datan de sus primeras apariciones en la escena pública hasta sus polémicas, informó Infobae.

Conocida como “la novia de América” compartió fotos y vídeos de aquellos proyectos en los que se ha involucrado en más de 40 años de carrera, como una forma de mantenerse cercana a su audiencia.

En su segmento Lucero mucho que contar, la intérprete de temas como Mi destino eres tú y Veleta reveló cómo ocurrió su primer encuentro con el también cantante Luis Miguel en la década de los 80 luego de haber trabajado en programas infantiles y proyectar su imagen juvenil.

En esta oportunidad, la cantante brindó detalles de cuando formaba “la pareja de momento” junto a Luis Miguel, fama que se ganaron cuando fueron elegidos para protagonizar la película musical Fiebre de amor, y lanzar el sencillo Todo el amor del mundo, canción oficial de la cinta que protagonizó con “el sol”.

Era 1984 y ambos artistas se encontraban en pleno ascenso a la fama, como parte del elenco preadolescente de Televisa, fue esa proyección la que fue aprovechada para unir sus voces y su capacidad para actuar en una cinta dirigida al público juvenil latinoamericano.

“Recordando la famosísima película Fiebre de amor que hicimos Luis Miguel y yo hace tantos años, pues viene a mi mente la parte musical de la película”, recordó.

Agregó: “A mí la música siempre me ha apasionado, entonces el poder cantar canciones en las películas y el hacer de estas historias una cuestión musicalizada era muy entretenido en aquella época, era lo que se usaba, era lo que los jóvenes y las familias veían y les gustaba”.

Luis Miguel y Lucero en una de sus actuaciones cuando eran adolescentes. (Foto Prensa Libre: Tomada de Infobae)

Infobae añadió que Lucero reveló que conserva memorias muy especiales en su corazón y en su mente, pues lo que vivió en aquellos años fue parte importante en su carrera.

“Poder cantar canciones en la película era muy entretenido y lo que gustaba en esa época al ir a los cines, por lo que me llena de recuerdos poder contarlo hoy”, explicó.

Lucero, quien empezó a cobrar fama en el programa infantil Chiquilladas, destacó que lo que más disfrutó fue el momento de grabar el tema de la película al lado de quien en ese entonces ya se perfilaba para ser el nuevo galán de América Latina.

“La pasamos muy bien”

“La pasamos muy bien, fue el poder compartir el estudio de grabación con él, pues la verdad es que teníamos muy poco tiempo de conocernos”, recordó.

Aunque en un principio se mostró un tanto tímida, la química en el estudio de grabación hizo lo suyo: “Sobre todo a esas edades como que te da pena, como que todo te da vergüenza, como que todo te da ‘ay qué oso, sí claro’, entonces no era tan sencillo”, destacó.

En esa época cuando grabó junto a Luis Miguel, Lucero tenía 14 años, la posibilidad de conocer amigos en el medio artístico se veía acotada, pues no era una constante en los foros de televisión ni sobre los escenarios.

“No era tan sencillo conocer así de pronto a un chavo de tu edad que era artista y meterse a cantar al estudio, creo que para ninguno de los dos era tan sencillo, pero es que las canciones eran tan lindas”, dijo Lucero.

Reconoció que el hecho de que la reunieran con Luis Miguel en la grabación del tema antes de filmar la cinta fue una manera de romper el hielo.