Estos son los actores que conformarían el reparto de “Spider – Man 3”

Además de Alfred Molina y Jamie Foxx, los nombres de Kristen Dunst y Andrew Garfield también suenan fuerte para formar parte de la nueva cinta del arácnido personaje de Marvel.

Archivado en:

cineForbesSpider Man
Foto: Cortesía Sony Pictures.
Foto: Cortesía Sony Pictures.

Cada vez es más evidente que ‘Spider – Man 3’ traerá un Spider- Verse nunca antes visto. Poco a poco actores de otras cintas del arácnido personaje de Marvel confirman su participación, mientras que otros están aún en platicas.

La cinta de ‘Spider – Man 3’, nombre con el que está siendo llamada por ahora, quiere reunir a lo mejor del universo cinematográfico del personaje. Las expectativas de los seguidores de las cintas aumentan con la confirmación de más actores para la película.

Medios estadounidenses como The Hollywood Reporter y Collider, aseguran que Alfred Molina, Kirsten Dunst y Andrew Garfield ya llegaron a un acuerdo para incorporarse al proyecto con sus respectivos personajes, mismos que participaron anteriormente en cintas de Spider- Man.

‘Spider – Man 3’ quiere ser la nueva película de superhéroes más ambiciosa después de ‘Avengers: Endgame’. Los nombres de Tobey Maguire y Emma Stone también suenan fuerte, donde según los reportes, están en vías de confirmación.

De concretarse, la cinta tendría el reparto más robusto de una franquicia que se ha mantenido en el gusto del público. No solo tendríamos a los tres actores que han interpretado a Spider- Man en las últimas adaptaciones, sino a los villanos y a las respectivas parejas de cada universo, además de la incorporación ya confirmada de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

Si se confirman todos los actores, el reparto multi universo de ‘Spider – Man 3’ quedaría de la siguiente manera:

Tom Holland como Spider- Man

Foto: Cortesía Sony Pictures.

Es el actor más popular en el papel. Con esta sería su tercera película protagonizando al personaje pero también ha tenido otras participaciones en las últimas películas de los Avengers en la Saga del Infinito.

Andrew Garfield como Spider- Man

Foto: Cortesía Sony Pictures.

Este actor dio un reinicio a la saga interpretando dos cintas del personaje. ‘The Amazing Spider- Man’ y ‘The Amazing Spider- Man: the rise of Electro’ fueron su participación como Peter Parker en la saga cinematográfica.

Tobey Maguire como Spider- Man

Foto: Cortesía Sony Pictures.

Es el primer actor de los dos anteriores en personificar a Spider- Man en las últimas versiones contemporáneas cinematográficas. Con tres películas en su haber, este actor dio vida a Peter Parker en la que se podría considerar las adaptaciones más allegadas al cómic. 

Kirsten Dunst como Mary Jane Watson

Foto: Cortesía Sony Pictures.

Acompañó a Tobey Maguire en las cintas contemporáneas del personaje en el papel de la pareja sentimental del personaje Mary Jane.

Emma Stone como Gwen Stacy

Foto: Cortesía Sony Pictures.

Su personaje es la pareja sentimental de Peter Parker en las cintas protagonizadas por Andrew Garfield. Según los cómics, ella fue un gran amor para el protagonista antes de que El Duende Verde acabara con su vida y posteriormente Spider- Man se comprometiera con Mary Jane.

Zendaya como MJ

Foto: Cortesía Sony Pictures.

La versión más actual del personaje de Mary Jane lo interpreta  la actriz del momento, Zendaya. Ella es una de las actrices que retomará su papel en la nueva cinta de ‘Spider – Man 3’. La actriz ha dado incluso señales de los actores que se podrían integrar al nuevo reparto, por lo que las sospechas son cada vez más ciertas.

Alfred Molina como Dr. Octopus

Foto: Cortesía Sony Pictures.

Este actor es uno de los recientes confirmados para regresar con su papel de villano en el mundo de Spider- Man según asegura The Hollywood Reporter. Molina dio vida al Doctor Octupus en la segunda de ‘Spider- Man’ protagonizada por Tobey Maguire.

Jamie Foxx como Electro

Foto: Cortesía Sony Pictures.

El famoso actor fue uno de los primeros en regresar a este proyecto, como lo confirman los medios especializados, Jamie Foxx le dio vida al villano Electro de las películas protagonizadas por Andrew Garfield. 

Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

Foto: Cortesía Marvel.

¿Cómo podría darse la unión de este Spider- verse? Tal vez la incorporación de Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, a la trama, tendría mucho sentido.

Fuentes refieren que el personaje sería el nuevo maestro del joven Peter Parker de Tom Holland después de la muerte de Iron Man. Sus poderes pueden abrir las puertas de distintos universos y pasajes del tiempo, por lo que él sería el responsable de unir a todos estos personajes anteriormente nombrados.

Hasta el momento ni Sony ni Marvel han confirmado las noticias filtradas por medios estadounidenses, pero poco a poco los rumores toman forma. Conforme avance el tiempo podremos asegurar o descartar la participación de estos actores en la próxima cinta de Sony Pictures.

* En alianza con Forbes Colombia.