Estos son los cinco estrenos de Netflix que cerrarán el año

Qué mejor manera de despedir el 2020 que con los últimos estrenos originales que tiene preparada la compañía más popular de streaming. ¡Entérese cuáles son aquí!

Archivado en:

ForbesNetflix
(Foto Prensa Libre: cortesía Netflix).
(Foto Prensa Libre: cortesía Netflix).

Netflix tiene preparada la llegada de producciones originales hasta los últimos días del 2020. Al menos cinco títulos se harán presentes en el catálogo para ofrecer horas de entretenimiento para disfrutarlas desde casa.

De principio del año, hasta el fin, Netflix ha sumado importantes producciones, así que los últimos días de este año no serán la excepción. Descubre cuáles serán estos títulos para que elijas uno, o varios, para devorar próximamente.

Equinox –  30 de diciembre

Estrenos Netflix fin de año
Foto: Cortesía Netflix.

Atormentada por las visiones tras la desaparición de su hermana y sus compañeros de clase, Astrid inicia una investigación que descubre la oscura realidad. Esta serie será de las últimas apuestas de Netflix que buscará ser de las más vistas.

La maldición de la soga – 30 de diciembre

Tras intervenir en un ritual de purificación, un atormentado sacerdote intenta ayudar a una joven, cuya tía está poseída por un poderoso demonio.

¡Manos a las sobras! – 30 de diciembre

estrenos Netflix fin de año
Foto: Cortesía Netflix.

Un programa de competencias para los reyes y reinas de la comida sobrante. Los cocineros buscarán darle una segunda vida a la comida que quedó de una fiesta para ganarse un premio de USD 10.000.00 Quien elabore la más exquisita presentación será el ganador

Best of stand up 2020 – 31 de diciembre

De Jerry Seinfeld a Leslie Jones, de Kevin Hart a Hannah Gadsby, ríe a carcajadas con lo más divertido de los especiales de stand up de Netflix de este 2020.

El mundo oculto de Sabrina Parte 4 – 31 de diciembre

El mundo oculto de Sabrina trailer estreno final
Foto: Cortesía Netflix.

El final definitivo de esta popular serie llegará con la Parte 4 de su segunda temporada. Sabrina mostrará sus últimas aventuras con importantes sorpresas, entre las que destaca la presencia de los personajes de las tías Zelda Spellman y Hilda Spellman, de la serie televisiva de los noventa, interpretadas por Beth Broderick y Caroline Rhea. Este año el anuncio de la cancelación de la serie fue uno de los golpes más fuertes para sus seguidores.

Y tú, ¿Con cuál de estos estrenos de Netflix despedirá el año?

*En alianza con Forbes México. Artículo de Forbes Staff.