“Kingsman, Servicio Secreto” quiere salvar el mundo en secreto

Una combinación y equilibrio perfecto entre acción y diversión, eso en Kingsman: servicio secreto, cinta dirigida por el británico Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: Primera Generación, Layer Cake), que desde este fin de semana está en carteleras del país.

La cinta cuenta con un elenco de lujo encabezado por Colin Firth y Samuel L. Jackson. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La cinta cuenta con un elenco de lujo encabezado por Colin Firth y Samuel L. Jackson. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La película es una adaptación del nuevo cómic del guionista escocés Mark Millar y cuenta con elenco de lujo encabezado por Colin Firth (ganador del Óscar por su papel en El discurso del Rey), Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Hamill, Mark Strong y Michael Caine, entre otros.

Actuaciones

Firth se muestra magistral en un papel en el que, posiblemente, nunca se hubiera imaginado, pero al que le da todo el toque de elegancia que la interpretación requiere.

Samuel L. Jackson es, sencillamente, el antagonista ideal, en la piel de un villano simpático y cómico, pero con una mente retorcida.

El joven y desconocido Taron Egerton, quien da vida al adolescente problemático pero talentoso, es toda una revelación con la dosis correcta de carisma y presencia.

Tráiler de la cinta Kingsman, Secret Service. (Video Prensa Libre: YOUTUBE)

Sinopsis

La película se centra en una organización de espías ultra secreta que debe reclutar a un nuevo elemento.

Entre los elegidos para el entrenamiento está un chico de la calle, poco refinado pero con habilidades prometedoras.El programa de entrenamiento está en marcha justo cuando un peculiar y muy peligroso genio de la tecnología pone en peligro la seguridad mundial.

OTROS ESTENOS

Estafas a la orden

Will Smith protagoniza Focus, cinta en la que interpreta a un maestro de la estafa, quien le enseña el oficio a una novata (Margot Robbie) de quien se enamora. Luego, las apuestas aumentarán.

Un mal despierta

Ocho niños son evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial. Junto a la directora y una maestra llegan a un pueblo rural en donde una fuerza malévola se despierta en la cinta La Dama de Negro 2.