Ex Miss Universo no pudo abordar un avión porque la aerolínea consideró que iba vestida de manera inapropiada

A Olivia Culpo, ganadora de Miss Universo en 2012, no se le permitió abordar su vuelo hacia Cabo San Lucas debido a que su vestimenta fue catalogada como inapropiada y demasiado reveladora.

Publicado el
El caso de la ex Miss Universo rápidamente se volvió viral en redes sociales.  (Foto Prensa Libre: @oliviaculpo/Instagram)
El caso de la ex Miss Universo rápidamente se volvió viral en redes sociales. (Foto Prensa Libre: @oliviaculpo/Instagram)

Olivia Culpo, ganadora de Miss Universo en 2012, vivió un insólito momento en el aeropuerto de Estados Unidos luego que el personal de American Airlines le negara el acceso al vuelo por supuestamente estar vestida de manera inapropiada.

La ex Miss Universo estaba en el aeropuerto rumbo a Cabo San Lucas en compañía de su hermana y su novio Christian McCaffrey, jugador de futbol americano de los Carolina Panthers.

Sorpresivamente, al momento de abordar el vuelo con destino al paraíso tropical mexicano, el personal de la aerolínea le negó el ingreso a la modelo estadounidense por vestir un blazer abierto en conjunto con un top deportivo y un short negro.

Los empleados de American Airlines establecieron que Olivia Culpo no podía ingresar al avión debido a que estaba vestida de manera inapropiada y tenía el abdomen al descubierto.

 

Ante esta situación, Aurora Culpo, hermana mayor de la ex Miss Universo, compartió varias historias en su cuenta de Instagram para relatar lo sucedido y quejarse ante el trato sufrido por el personal de la aerolínea.

Lea también: “Qué suerte tuve de poder casarme con el hombre más increíble de la tierra”: el emotivo mensaje de despedida de la esposa de Bob Saget

“Se ve linda, se ve apropiada”, publicó la hermana de la ganadora del certamen Miss Universo en 2012.

Sin embargo, el reclamo de las hermanas Culpo continuó al observar que una de las personas que se preparaba para embarcar el mismo vuelo estaba vestida de manera similar a Olivia.

Además: Hija de Adal Ramones: la broma de mal gusto contra una empleada de su hogar que provocó polémica

A la ex Miss Universo no le fue permitido abordar el avión debido a su ropa. (Foto Prensa Libre: @auroraculpo/Instagram)

La ex Miss Universo estadounidense tuvo que ponerse el suéter de su novio, un jugador de la NFL, para poder ingresar al avión y despegar rumbo a Cabo San Lucas.

Los reclamos de la Aurora Culpo siguieron en el avión, ya que la hermana de la modelo de 29 años publicó una fotografía de su cuñado, en la que se le observa con los brazos escondidos dentro de su camisa para protegerse del aire acondicionado del avión.

“Cuando te congelas porque tu novia viste de manera inapropiada. Así fue como Jack murió en el Titanic”, publicó de manera irónica la hermana de la ex Miss Universo.

El novio de Olivia Culpo tuvo que prestarle su suéter para que la modelo estadounidense pudiera ingresar al avión. (Foto Prensa Libre: @auroraculpo/Instagram)

Lea más: Alec Baldwin: producción demanda al proveedor de balas de la película “Rust” tras la muerte de Halyna Hutchins por un disparo accidental del actor

El caso de la ganadora del máximo certamen de belleza a nivel mundial en 2012 rápidamente se volvió viral debido a las publicaciones de su hermana.

Sin embargo, hasta el momento la aerolínea involucrada en la polémica con Olivia Culpo no se ha pronunciado al respecto.