Ex Spice Girls, Mel B, detalla su infernal matrimonio

La británica, Mel B -Melanie Brown-, presentó un recurso de protección acusando de agresiones físicas y psicológicas a Stephen Belafonte –pruductor musical-, con quien contrajo matrimonio en 2007, a la fecha se encuentran separados y en pleno proceso de divorcio.

La cantante inició los trámites legales de divorcio el pasado 28 de diciembre. (Foto Prensa Libre: tomado de officialmelb)
La cantante inició los trámites legales de divorcio el pasado 28 de diciembre. (Foto Prensa Libre: tomado de officialmelb)

Según los abogados de la artista, el productor musical no podrá acercarse a ella ni a sus tres hijos, además obliga al productor a abandonar el domicilio familiar en Hollywood Hills.

Según información de la demanda a la que tuvo acceso TMZ, Brown relató varios de los episodios de violencia, indicando que en el 2012 Belafonte sufrió un ataque de celos debido a que ella iba a grabar un segmento con Usher para el programa The X Factor. Como consecuencia la agredió con un golpe en el rostro y le rompió el labio.

Durante ese mismo año, un día después de que ella se presentara junta a la banda femenina en los Juegos Olímpicos, la volvió a golpear en el rostro con su puño. En esa ocasión, le irritó la piel con las fibras de una alfombra al presionarla fuertemente contra ella. 

Además, la obligó a tuitear una foto de su rostro para explicar que se había lastimado al correr.

La cantante también aseguró que su esposo embarazó a una de sus niñeras y quería que los tres vivieran juntos. La niñera abortó y Belafonte le pago US300 mil en conceptos de “servivios extra”.

Otras de las acusaciones que hizo Brown fue que la extorsión por su pareja, ya que la amenazaba con publicar videos sexuales, que él grabó en algunas oportunidades en situaciones íntimas.

Por su parte, Stephen Belafonte lo ha negado todo. “No he escuchado estas acusaciones. ¿Sabes cuáles son mis comentarios al respecto, puesto que ella es la madre de mis hijos? Mi mente está realmente consternada por cómo va a afectar esto a nuestros hijos. Y en la oscuridad en la que ella está. Eso es todo, estoy en shock por esas alegaciones”, ha respondido ante una cámara de TMZ.