Filme retrata un mundo en el que no existieron The Beatles

¿Puede imaginar un mundo en el que no hayan existido The Beatles? El aclamado director Danny Boyle lo hace en su nuevo filme, “Yesterday”.

Archivado en:

cineMúsicaThe Beatles
El actor Himesh Patel interpreta al protagonista de la cinta Yesterday. (Foto Prensa Libre: YouTube)
El actor Himesh Patel interpreta al protagonista de la cinta Yesterday. (Foto Prensa Libre: YouTube)

El miércoles último se publicó el primer adelanto de la próxima película de Boyle, quien es reconocido por haber dirigido la película Slumdog Millionaire, que ganó el Óscar a Mejor Película en el 2009.

Cuando Jack, interpretado por el actor Himesh Patel, es un músico con una carrera poco prometedora hasta que un accidente le cambia la vida

Cuando despierta, nota que nadie sabe de la existencia de The Beatles y no aparece nada de ellos es Google, es como si nunca hubiesen existido.

Él es la única persona que los recuerda, y cuando interpreta los temas del cuarteto de Liverpool, como Yesterday o Let it be, todos creen que son temas propios.

Pronto Jack comienza a ganar fama y deberá enfrentarse a los enredos que trae su nuevo estatus de celebridad de la música.

Su situación se complicará cuando durante un programa de entrevistas en vivo dos hombres misteriosos aparece argumentando que ellos son los verdaderos autores de los temas que llevaron a Jack a la fama.

Lea también: “Imagine”, el álbum de John Lennon, vuelve en una edición personal y ampliada

El guion de la cinta estuvo a cargo de Richard Curtis reconocido por sus trabajos con las cintas Love Actually, Cuatro bodas y un funeral y Notting Hill.

La cinta ofrecerá un homenaje a la agrupación originaria de Liverpool, mientras que le brindará al espectador la posibilidad de escuchar los más grandes éxitos de The Beatles.

Además, cuenta con la participación de celebridades como Ed Sheeran y el afamado presentador de televisión británico, James Corden.

La cinta se estrenará en cines internacionales en junio de este año.

Notas relacionadas

>Esta es la causa por la que protesta Paul McCartney mientras recuerda a John Lennon

>Yoko Ono señala a su exchofer por robo

>Este es el reconocido tema de los Beatles que en 2018 cumplió 50 años

0