Filtran 30 minutos inéditos del video Vogue

Veinticinco años después de que la canción Vogue se escuchará por primera vez en voz de Madonna, difunden imágenes inéditas de la grabación del videoclip.

Publicado el

Son 30 minutos en los que se observa a la Reina del pop realizar la coreografía una y otra vez junto a las coristas Donna De Lory y Nicki Harris, en busca de la perfección.

Este video se filtró hace unos días en Internet y pueden verse en YouTube.

También se observa a los bailarines repetir los pasos de baile para los cuadros finales del clip, que fue dirigido por el cineasta David Fincher.

Se desconoce quién publicó estás imágenes inéditas de Madonna en plena grabación del video, pero estas ya alcanzaron los 37 millones de vistas en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=anRNX_TUbPo

El video se publica 25 años después del lanzamiento de Vogue. (Video Prensa Libre: tomado de YouTube)

Sello Madonna

Vogue   marcó un antes y después en la carrera de Madonna, canción que este año cumplió 25 años y que fue el primer sencillo del disco I’m Breathless, que se lanzó el 20 de marzo de 1990.

Esta es la versión original de video de Vogue, que salió en 1990. (Video Prensa Libre: tomado de YouTube)

El tema logró el puesto 64 de las canciones con más ventas de todos los tiempos. También ganó tres premios MTV Video Music Awards y se consagró como número uno en más de 30 países.

Una de las apariciones de Madonna en las que interpretó la canción, que marcó un antes y un después en su carrera. (Video Prensa Libre: tomado de YouTube)