Florinda Meza recordó cómo inició su romance con Chespirito

La actriz mexicana, Florinda Meza, narró con lujo de detalles la época de cortejo que mantuvo por años con Roberto Gómez Bolaños.

Roberto Gómez Bolaños junto a su esposa Florinda Meza. La actriz dijo que su relación "siempre fue una seducción". (Foto Prensa Libre: La Nación).
Roberto Gómez Bolaños junto a su esposa Florinda Meza. La actriz dijo que su relación "siempre fue una seducción". (Foto Prensa Libre: La Nación).

En una reciente entrevista en el programa de televisión argentino Morfi, todos a la mesa, la mexicana contó que el actor le comenzó a mandar varios detalles por muchos años y aumentaron cuando ella se comprometió con otro hombre.

“Siempre fue una seducción. Me hacía dibujos, me hacía poemas, me hacía canciones” comentó. Después de su compromiso le mandaba una flor todos los días a dónde estuviera, incluso cuando estaba con su prometido.

Según reportó Univisión ella le agradecía diariamente pero no lo incitaba a seguir con las muestras de cariño. Con el paso del tiempo y al ver que no conseguía resultados dejó de enviarle flores. Meza dijo que se molestó cuando dejó de recibir las flores y en ese momento se dio cuenta que estaba enamorada, pero había un problema: él estaba casado.

Cansada de la situación confrontó a Gómez preguntándole “si tienes un matrimonio, tienes hijos y tu mujer es linda y buena, ¿por qué haces todo lo que haces?” a lo que él respondió “no sé, es que a veces siento mi vida vacía, siento como que me falta algo. A veces siento la necesidad de que alguien me besara, o de besar a alguien”.


Meza recordó que le contestó “si quieres besar a alguien, bésame a mí” y agregó que “nunca había sentido un beso que me hiciera sentir hasta mareo”. Los actores celebraron el aniversario de su primer beso por 40 años repitiendo las mismas palabras y tomando champaña.

Incluso antes de morir pasaron juntos el 12 de octubre, aniversario de su primer beso, y el 19 de noviembre, aniversario de bodas. El actor murió el 28 de noviembre de 2014.