Foto de Selena y Luis Miguel: postal inédita está vinculada con un supuesto romance

Una foto de Selena Quintanilla y Luis Miguel ha sido compartida por multitudes y se especula que tuvieron un romance.

Publicado el
Usuarios en redes sociales especulan sobre un posible romance entre Selena Quintanilla y Luis Miguel. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Usuarios en redes sociales especulan sobre un posible romance entre Selena Quintanilla y Luis Miguel. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Con el estreno de Selena la serie en Netflix, surgieron nuevos rumores sobre las relaciones amorosas de la recordada estrella e intérprete de temas como Baila esta cumbia, Como la flor y Bidi bidi bom bom.

Una fotografía compartida en Instagram por la madre de la actriz Ana de la Reguera se hizo viral recientemente. Aunque la postal fue compartida el 15 de marzo de 2018, su auge se tornó con el estreno de la serie en Netflix.

En la fotografía aparece Selena Quintanilla y Luis Miguel, ambos abrazados y sonriendo a la cámara. Todos los misterios en torno a la vida de Selena por la nueva serie de Netflix provocaron que la imagen volviera a la luz.

Los admiradores de “El sol de México” y la reina del TexMex especulan y afirman en redes sociales que supuestamente mantuvieron una relación.

 

Selena Quintanilla y Luis Miguel se conocieron en la década de los noventa y en la fotografía ambos posan con ropa de acuerdo con la época, lo que se estima que habría sido un encuentro, pero no se sabe la fecha exacta, ni el lugar en que la tomaron. Además, las teorías que han surgido al respecto vinculan los datos que se aprecian en uno de los capítulos de la serie de Netflix, producción en la que el nombre de Luis Miguel salió a la luz. En un episodio la cantante menciona que le gustaría colaborar algún día con “el sol de México”.

En otra imagen Luis Miguel también aparece con otros integrantes del grupo de Selena.

Luis Miguel junto a otros integrantes del grupo de Selena. (Foto: Redes sociales)