Fotos de la boda secreta de Yuridia que se casó con su mánager en México

Una revista publicó las fotos de la boda de Yuridia y después la artista se vió obligada a compartir una fotografía en sus redes sociales.

La cantante mexicana Yuridia celebró su matrimonio en secreto. (Foto Prensa Libre: TVNotas)
La cantante mexicana Yuridia celebró su matrimonio en secreto. (Foto Prensa Libre: TVNotas)

La cantante mexicana Yuridia se casó en secreto con su mánager Matías Aranda, una ceremonia que se llevó a cabo en secreto y alejados de los medios de comunicación.

Aunque la revista TVNotas publicó varias fotos de la celebración en las que se puede observar el hermoso vestido de la artista.

La actividad se llevó a cabo en Tepoztlán, estado de Morelos, México en el que unos 150 invitados (solo los más cercanos a la pareja) celebraron.

Entre los invitados destacaron Mauricio Mancera, Esmeralda Palacios (expareja de Facundo), Reyli Barba y Estrella (ex integrante de la primera generación de La Academia), quien también fue dama de honor.

Hace algunos días Yuridia aseguró que tiene “fobia social” y que se tomaría un descanso indefinido, anuncio que entristeció a sus miles de seguidores.

El vestido de Yuridia fue con bordado de encaje floral con escote en “V” y ceñido en la cintura, además con un velo que le añadía un toque especial.

La imagen fue compartida por la cantante en sus redes sociales.
La pareja durante la celebración.

0