Parecido al sonido de bandas de renombre como Incubus, Paramore, 30 secods to mars, Akasha ha llevado su sonido a ciudades de Europa, Estados Unidos, México, y ahora llegarán a los oídos de los guatemaltecos. Además de ello, su versatilidad los ha llevado a abrir conciertos de grupos como Aerosmith, Evanescence, Korn, POD, Babasonicos, y participar en festivales con otras bandas como Björk, Maroon 5, Moby, LMFAO, La Mala Rodríguez, Cypress Hill, Skrillex, Manchester Orchestra, entre otras.
La energía de la banda es devastadora y eso ha sido el éxito en su público. “Akasha, en celta antiguo significa la fuente de energía que mantiene a los seres vivos y eso lo aplicamos en nuestra música”, dijo Mauni Villalobos, cantante del grupo.
Antes de su participación en el EMF, en la que tocarán junto a Calle 13, Infected Mushroom y Cultura Profética, en abril, la banda se presentará este sábado en el Mercadito en Llamas, a las 20 horas, que se llevará a cabo en La Bodeguita del Centro, zona 1, de 14 a 23 horas.