Gaby Moreno anuncia algunos invitados para su III Festival Acústico

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno utiliza las redes sociales para promocionar su III Festival Acústico en el país y recientemente reveló el nombre de algunos de sus invitados. 

La cantautora guatemalteca realizará su tercer concierto acústico en el país. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La cantautora guatemalteca realizará su tercer concierto acústico en el país. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Moreno, eligió el 25 de febrero para presentar en el país por tercer año consecutivo su festival acústico y en esta ocasión, presentará un show en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

“Con mucha emoción les cuento que el primer concierto que presentaré en el 2016 será en mi querida Guate!  Nos vemos el 25 de febrero en el Teatro Nacional para el 3er Festival Acústico”, es el mensaje que compartió en Facebook la cantautora nacional.


Moreno mencionó que durante varios días dará a conocer el nombre de los amigos que la acompañarán en esta celebración musical. En noviembre, Moreno indicó a Prensa Libre que la lista de invitados no incluirá a quienes ya participaron en los festivales anteriores.  
https://twitter.com/gaby_moreno/status/688410383992791044

Como un adelanto, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres anunció en una entrevista con Prensa Libre en octubre pasado, que será parte de este concierto. El artista invitó a Moreno a interpretar su tema Ven.

Tommy Torres será uno de los invitados de Gaby Moreno. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Los confirmados

Desde el miércoles último, Gaby Moreno reveló el nombre de algunos de los músicos que la acompañaran.

La artista acostumbra a compartir el escenario con amigos que destacan en la escena artística nacional e internacional.

El primer confirmado fue Tommy Torres.
https://twitter.com/gaby_moreno/status/689867890556731392

Moreno publicó este jueves en Facebook que la banda The Hand of Midas, integrada por los hermanos guatemaltecos Diego y Andrés Sanjosé, son los nuevos invitados a su festival.

El show en el que la guatemalteca ganadora en 2013 de un Latin Grammy  en la categoría mejor artista nuevo, ofrecerá lo mejor de su repertorio y junto a sus invitados ofrecerá varas varias sorpresas. 

La admisión a ese espectáculo es de Q200 (Balcón I), Q330 (Balcón II), y Q460 (Platea).

El II Festival Acústico Gaby Moreno y amigos, que se llevó a cabo en dos fechas: el 28 de febrero y 1 de marzo pasados en la Universidad Francisco Marroquín, tuvo como invitados al guatemalteco Óscar Isaac, quien además de ser actor es músico y cantante, las mexicanas Natalia Lafourcade y Ximena Sariñaga, y al uruguayo Jorge Drexler, entre otros.