Gaby Moreno se viste con vegetales para defender a los animales junto a PETA

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno posa ante las cámaras luciendo un vestido elaborado con vegetales para apoyar la nueva campaña de PETA Latino, que busca promover el veganismo para proteger a los animales.   

Archivado en:

Gaby MorenoPETA

Desde hace cuatro años, Gaby Moreno tomó la decisión de convertirse en vegana no solo para mejorar su salud sino principalmente para promover el respeto hacia los animales; por ello, se unió a la nueva campaña de la organización PETA latino, que vela por los derechos de estos seres vivos.

Ser vegano consiste en eliminar de la dieta diaria los productos de origen animal y sustituirlos por frutas, legumbres, granos y verduras. La guatemalteca ha indicado con anterioridad que este estilo de vida le ha ayudado a calmar las alergias respiratorias que padece.

Con el afán de promover el venagismo, Gaby Moreno se unió a PETA (People for the Ethical Treatment of Animals en inglés) y se vistió con una pieza elaborada con vegetales para participar en una sesión fotográfica para la nueva campaña de la organización. La experiencia fue grabada en video y compartida en el sitio web de la entidad. 

Un vestido elaborado con vegetales fue creado para que Gaby Moreno luciera en esta campaña para PETA. (Foto Prensa Libre: PETA)

“La ganadería ha cambiado demasiado en el último siglo y ahora se requiere mucha más comida y agua para alimentar a estos animales, es un cáncer para nuestro medio ambiente”, dijo la guatemalteca en el audiovisual sobre una de las razones que la condujeron a adoptar este régimen alimenticio.

“Quiero ser parte del cambio, de que ya no suceda nada de esto, y fue allí cuando decidí ya no más carne, decidí ser vegana”, agregó la intérprete de Estaré, sencillo que recién estrenó.

Esa no es la única sorpresa que Gaby dio a sus seguidores, pues en sus redes sociales anunció que cantará en los conciertos que ofrecerá la mexicana Julieta Venegas en California, Estados Unidos. La primera fecha será el 15 de marzo en The Catalyst en Santa Cruz, y el 16 estará en House of Blues, Anaheim.