Valiéndose del pavor que puede ocasionar caminar por largos pasillos o estar en una habitación extraña con monstruos debajo de la cama, Ryan Murphy —mente maestra de la serie— se adentra en estos relatos para jugar con los temores de los televidentes, y el espacio perfecto para ello es el hotel donde la Condesa es la dueña.
Ella es una misteriosa mujer con planes perversos y, valiéndose de su belleza salta a los brazos de hombres o mujeres que se hospedan en el lujoso edificio, donde el miedo es un huésped más.
Murphy reveló que las oscuras intenciones del personaje de Gaga se desvelarán desde los primeros minutos de la serie y a lo largo de 13 capítulos en los que ocurrirán espantosos crímenes
En el primero de ellos, el detective y padre de familia John Lowe —el actor Wes Bentley— investigará asesinatos poco comunes que tienen lugar en Los Ángeles. Su investigación lo dirige al hotel propiedad de Elizabeth, quien necesita de sangre joven para mantener su hermosura.
Un giro en su carrera
“Todos en el elenco han sido muy abiertos conmigo, así que he podido ser yo en una forma que creo no me había sentido en mucho tiempo. Simplemente me hacen sentir viva”, dijo la artista el domingo, en el estreno de la serie.
En su primer día de rodaje ella tuiteó: “¿Mis impresiones sobre el primer día de rodaje para AHS? He muerto y he ido a mi cielo personal”.
Aunque es el debut de la estrella en la TV, estar detrás de una cámara no es ajeno para ella. Gaga ya actuó en Machete Kills y Sin City: A Dame to Kill For.
https://www.youtube.com/watch?v=JUYa9aymBO0