Game Of Thrones revela imágenes de los candidatos al trono

Con la llegada de la última temporada, nuevos pósters fueron dados a conocer. ¿Cuál es su favorito?

Los nuevos pósters oficiales de Game Of Thrones fueron revelados. Con ello, la expectativa de millones de fans crece de manera exponencial. En las nuevas imágenes se ve a los 20 aspirantes con nuevos trajes sentados en el trono.

¿Quién merecerá el trono? Eso lo descubriremos el próximo 14 de abril cuando llegue la octava, y última, temporada de la serie más famosa de HBO.

Por lo pronto podemos admirar los increíbles pósters que denotan la personalidad de todos los personajes involucrados en la saga. Las redes sociales se han llenado de comentarios de los seguidores que debaten sobre quién debería ser el que se quede con el trono.

Podría interesarle

HBO publica un adelanto de la última temporada de Game Of Thrones 

Twitter se suma al efecto GOT

Además de darse a conocer las nuevas imágenes que acompañan la última temporada, también se descubrieron los emojis disponibles en la plataforma de Twitter.

La red social se sumó a los nuevos avances de ‘Game Of Thrones’ poniendo a disposición los emojis de personajes como Jon Snow, Cersei Lannister, Arya Stark y Theon Greyjoy, entre otros, que lograron sobrevivir para protagonuzar el final más esperado de la televisión.

Sólo es necesario usar el hashtag con el nombre de cada uno de los personajes para que aparezcan pequeñas versiones de sus rostros.

*Este artículo fue publicado originalmente en Forbes México y Centroamérica y escrito por Paulina Gutiérrez. Puede leerse aquí.

Contenido relacionado
>Por qué siempre es invierno en Invernalia, el reino ficticio de “Game of Thrones”
>De viaje con Juego de Tronos
>Quién es Natalia Lee, la única mujer que fabrica armas para la serie “Game of Thrones”

0