George Clooney llega a Netflix para protagonizar y dirigir “Cielo de medianoche”

Las primeras imágenes de la producción “Cielo de medianoche” han sido reveladas, la cual llegará a finales de año al catálogo de Netflix.

Publicado el
Todavía no existe una fecha exacta para el estreno de "Cielo de medianoche". (Foto Prensa Libre: Forbes/ Netflix).
Todavía no existe una fecha exacta para el estreno de "Cielo de medianoche". (Foto Prensa Libre: Forbes/ Netflix).

George Clooney también se une a Netflix. El famoso actor consolida su relación con la compañía para protagonizar y dirigir la cinta “Cielo de medianoche”, una producción basada en el libro de Lily Brooks-Dalton.

“Cielo de medianoche” es una historia post-apocalíptica que, según la sinopsis de Netflix, sigue a Augustine —personaje interpretado por George Clooney—, un solitario científico en el Ártico, mientras intenta evitar que sus compañeros astronautas intenten regresar a la Tierra, ya que ésta vive una misteriosa catástrofe global.

Felicity Jones forma parte del reparto. (Foto Prensa Libre: Forbes/ cortesía Netflix).

El mismo George Clooney es el encargado de dirigir esta adaptación de la novela ‘Good Morning, Midnight’ de Lily Brooks-Dalton. Dentro del reparto se encuentran también David Oyelowo, Kyle Chandler, el mexicano Demián Bichir y Tiffany Boone.

Foto Prensa Libre: Forbes/ Cortesía Netflix.

Aunque la fecha exacta aún no está confirmada, se sabe que ‘Cielo de medianoche’ llegará como parte de los estrenos del último mes del año.

*En alianza con Forbes México