El álbum contará con versiones de algunos de los éxitos que lanzaron a George Michael a la fama, así como canciones popularizadas por otros cantantes como My Baby Just Cares for Me, de Nina Simone, o The First Time Ever I Saw Your Face, de Ewan MacColl.
Además, el primer sencillo del álbum, Let Her Down Easy, también se dará a conocer el mismo día de su publicación, el próximo 17 de marzo, a través de iTunes y otras plataformas digitales.
Para celebrar el lanzamiento del nuevo trabajo, los seguidores del músico inglés, que ha vendido más de 120 millones de copias en todo el mundo, se pueden descargar la canción Praying For Me, incluida también en su nuevo álbum, a través de internet.
En mayo de 2013, Michael sufrió un accidente de coche en una autopista al norte de Londres que le causó heridas leves y en 2010 el cantante estuvo implicado en otro accidente de tráfico por el que fue condenado a ocho semanas de prisión por conducir bajo los efectos de las drogas y posesión de cannabis.
A finales de 2011, el excomponente del dueto Wham! estuvo varias semanas ingresado en un hospital de Viena aquejado de una grave neumonía que puso en peligro su vida.