Grande Amore de Il Volo se escucha en español

El trío de música pop-lírico Il Volo presenta su nuevo sencillo en español titulado Grande Amore, que ya tiene video.

Publicado el
El trío lanzó primero la versión de Grande Amore en español. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El trío lanzó primero la versión de Grande Amore en español. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Cada vez que pienso en ti, en el perfume dulce de tu piel tan pura, es una fuerza inmensa que pinta mi cielo de dos mil colores. No me salen las palabras pero aquí he venido para confesarte, ya sin más temores yo quiero gritarte este grande amore…”, son las primeras frases de tema que se escucha en la melodiosas voces de los italianos.

La canción tiene una versión en italiano que salió tiempo atrás y resultó ser uno de los temas más destacados del Festival de la Canción de Eurovisión 2015, y logró el Premio Marcel Bezençon de la Prensa.

Grande Amore, inspiración de Ciro Esposito, Francesco Boccia y Jose Luis, es parte del tercer disco de Il Volo —integrado por los tenores Piero Barone e Ignazio Boschetto y el barítono Gianluca Ginoble—, que se lanzará a finales de septiembre.

El trío italiano ha lanzado varias producciones discográficas, comenzando en el 2011 con el título Il Volo, luego salió We are love un año después, y Buon Natale, en 2013, además grabaron un álbum en vivo y uno navideño.

El año pasado, los artistas obtuvieron dos nominaciones a los Premios Billboard a la música latina como Top Latin Albums Artist of the Year, Duo or Group y Latin Pop Albums Artist of the Year, Duo or Group.