Guía para ser la villana perfecta

Esta semana circula por las redes sociales y en sitios web internacionales una guía un poco fuera de lo común (por decirlo de alguna manera). Esta guía de menos de tres minutos enseña a cómo ser la villana perfecta, y la maestra es nada más y nada menos que Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral ha destacado por sus papeles de malvada, en la televisión mexicana. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL).
Itatí Cantoral ha destacado por sus papeles de malvada, en la televisión mexicana. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL).

Itatí Cantoral es una actriz mexicana queha dado vida a personajes de malvada, pero el que la inmortalizó fue su papel como Soraya Montenegro en la telenovela María la del Barrio, que se transmitió de agosto de 1995 a mayo de 1996.

La villana de la telenovela protagonizada por Thalía es inolvidable por sus escenas dramáticas, su maldad y frases se han immortalizado en las redes sociales. Nos referimos a aquella frase que Soraya expresó cuando encuentró a Nandito besando a Alicia Montalbán. Supongo que ya saben de cuál frase hablamos, pero para refrescar la memoria un poquito, acá está la imagen.

Bueno, pero ya no nos dentengamos en eso y mejor veamos el video al que se refiere el titular de esta nota. Resulta que Itatí grabó un video de Vanityguide que da las herramientas actorales para ser la malvada de malvadas. Acá está para ponerlo en práctica, siempre y cuando sea actuación.

Tomado de #VanityGuide: La Guía para ser la villana perfecta, por Itatí Cantoral.

 

  • Escena de María la del Barrio en la que Itatí, en el personaje de Soraya, saca su lado más perverso.