Justin Bieber y Hailey Baldwin no son una pareja exclusiva  

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin confirmaron su romance, que ella asegura es una relación abierta. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin son novios, ambos lo confesaron en distintas entrevistas. (Foto Prensa Libre. Hemeroteca PL)
Justin Bieber y Hailey Baldwin son novios, ambos lo confesaron en distintas entrevistas. (Foto Prensa Libre. Hemeroteca PL)

Para sorpresa de muchos, el ídolo de la música dijo que está enamorado de la modelo Hailey Baldwin, en la edición de marzo de la revista GQ. “Ella es alguien a quien realmente amo. Compartimos mucho tiempo juntos”, señaló.
 
Bieber y Baldwin se conocen desde el 2009 y han sido buenos amigos desde entonces, por lo que siempre hubo rumores de un posible noviazgo, que el intérprete de Sorry confirmó.
 
Pero el ídolo juvenil fue muy claro en decir que no está listo para dedicarse a una sola chica. “No quiero hacer sentir a ninguna que le pertenezco solo a ella, para que al final salga lastimada”, dijo el canadiense de 21 años. “En este punto de mi vida, no quiero que nadie sea una carga para mí. Ya tengo muchos compromisos. Muchas responsabilidades”.

Justin Bieber es portada de la revista GQ en su edición de marzo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Baldwin también confirmó su relación durante la gala amfAR en Nueva York.  “Creo que es fabuloso. No es una sorpresa. Supe que saldría publicado”.
 
En el programa Entertainment Tonight, la modelo señaló: “Justin es muy divertido. Nos la pasamos muy bien juntos. Es muy, muy dulce. Es un buen chico, tiene un buen corazón y lo quiero”.
 
Al igual que Bieber está consciente de que esta es una relación abierta y que el amor puede acabar en cualquier momento.  “No somos una pareja exclusiva. Él pronto se irá de gira. Las relaciones a esta edad son complicadas, pero no me gusta hablar del tema porque es entre él y yo”, manifestó.
 
Baldwin y Bieber crecieron juntos, pero cuando eran vinculados románticamente siempre lo negaron. Ahora gritan en las redes sociales que ¡son novios!
 
 

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el