La pareja tiene un hijo, Maceo Robert, hasta el momento ninguno de los dos pidió la custodia completa. “Buscamos hacer las cosas bien para no afectarlo a él”, explican en el comunicado. Este es el tercer divorcio de la actriz, mientras que para Martinez será el primero.
“Solo deseamos la felicidad el uno para el otro. Pedimos a los medios que respeten y, sobre todo, mantengan la privacidad de nuestro hijo en este periodo de dificultades”, enfatizan en el mensaje enviado.
La historia de amor
La pareja, se conoció en el 2010 en el rodaje de Marea Letal y tres años después se casaron en Francia el país natal de la intérprete. La chica Bond tiene una hija de siete años, Nahla Airela, de su relación anterior con el modelo Gabriel Aubry.
Según información de la revista People, la pareja fue vista muy cariñosamente en un restaurante de los Ángeles en agosto. Además en una entrevista a la televisión en septiembre ambos celebraron el aniversario de bodas con unas vacaciones en Hawái.
Pero eso no es todo, la revista estadounidense asegura que esta semana estuvieron junto a su hijo Maceo dando un paseo, aunque parece estar claro que llevan una buena relación pero eso no es suficiente para mantenerse casados.