He-Man… ha muerto

Los héroes también mueren y así lo ha decidido DC Cómics. El líder de los Maestros del Universo fue asesinado en el más reciente número de los cómics He-Man/Thundercats.

El famoso personaje de la serie de televisión de la década de 1990 fue asesinado.
El famoso personaje de la serie de televisión de la década de 1990 fue asesinado.

Esta vez murió uno de los más importantes y populares de las series animadas y los juguetes de la década de 1980, He-Man, que se fue luchando contra Mumm-Ra, el Inmortal.

Hay que recordar que Skeletor lleva muchos años tratando de obtener la Espada del Poder de Grayskull, mientras que Mumm-Ra, la Espada del Augurio de los Thundercats, también una  popular serie infantil, informa el sitio gizmodo.com

Los dos villanos trabajaron en conjunto y Mumm-Ra optó por conseguir la espada de He-Man y asesinarlo. Durante la lucha, el Príncipe Adam cambió de forma para luchar y vencer a la momia, pero fracasó, y fue atravesado por su propia arma.

Todo el Reino de Eternia y los Thundercats lamentaron la muerte del Príncipe Adam, algo que jamás pensaron que verían pasar. Esta es la primera vez en más de 30 años de historia que He-Man muere en alguna de las series o películas.

He-Man nació como una línea de juguetes y dio el salto a una serie animada que se convirtió en un producto de culto para la generación que creció en la década de 1980.

El momento fue bastante emotivo y sobre todo inesperado. “Es una triste verdad que los héroes también caen”, dice uno de los personajes durante el funeral que aparece en dicho número.